Sakura salio de su casa rumbo a la academia ninja, pero ante que todo es ver a Ino para hablar con ella, sabia bien que Ino comprenderia todo, pero tal vez no le creeria al principio jeje, en su mochila llevaba el listo rojo que le habia regalado, para que viera que iba enserio, Sakura no queria arruinar su amistad, es su mejor amiga pero como dicen el que no ariesga no gana, y pues se iba a arriesgar y iba a ganar, jejeje por algo es la discipula de Lady Tsunade jeje.
Asi iba vestida Sakura, solo quiten que no lleva el moño, aunque despues se lo coloca jeje.
Sakura llego a la desviacion para ir a la academia, ya que su casa quedaba en el distrito de los civiles, de ahi vio a Ino, su mejor amiga, se puso nerviosa, pero tenia que hacerlo, y fue a ella.
Asi iba vestido Ino, acuerdense que tiene 6 años oki.
Sakura: INO!!!!, (grito, corriendo), espera.
Ino: (se sorprendio el cambio de Sakura, por Dios, hasta ella se enojo porque sabia que Sakura es bonita), Frente, no porque te vistas asi Sasuke te hara caso. (grito).
Sakura: (se sorprendio lo que dijo, penso que lo habia echo por Sasuke, hizo una mueca de desagrado), no Ino, no lo hice por Sasuke, lo hice por mi misma, de echo necesito habalr contigo, por favor, todavia falta para las clases, entonces, puedo hablar contigo por favor?. (pregunto viendo a Ino).
Ino: (no sabia que le pasaba a Sakura, pero decidio escucharla), esta bien Frente, vamos. (suspiro).
Sakura la llevo a un lugar cerca de la academia para no tardar mucho, pararon frente de un gran arbol, y habia una banca para sentarse, Ino se sento y Sakura quedo parada viendo el paisaje, Ino se fijo que el panorama le daba a Sakura un fondo hermoso, y ella se fijo como iba vestida y se sintio vergonzada y enojada, pero bueno a lo que venia.
Ino: dime Sakura para que querias hablar conmigo?!. (Interrogo, sabia bien que Sakura y ella son inteligentes y enetendian bien las cosas).
Sakura: (me volteo y hablo), Ino ten, (entregandole el liston rojo y ve que Ino se sorprende, sigue hablando), Ino la verdad ayer me cambie el look junto a mis padres, Dios verias ver como quedaron hasta se sorprendio el joven que nos atendio, pero bueno, la verdad no lo hago por Sasuke como me decias, y el liston te lo entrego porque se mas que nada que solo te me acercastes para verte genial, Ino no quiero pelear por un hombre, bueno mas bien porun chico.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...