Hola cómo están chicos??? Antes de todo....
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD, QUE SE LO PASEN EXCELENTE EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS!!! 🎄🎄🎄💓💓💓❤️❤️❤️🎁🎁🎁🌸🌸🌸💞💞💞
Se que los tengo abandonados, pero enserio, mis patrones abrieron un negocio de vinos, licores y cervezas, sigo en mi trabajo no les miento 😭, me quiero ir a casa a dormir, estoy haciendo inventario, si ven que les dije anteriormente que no me cuadro uno, ya lo cuadre, me enoje con un compañero 😠, dios por su culpa no me salia, noto mal los pedidos y puso un pedido de más, saben lo que tuve que hacer para ver el error, contar cada producto uno por uno, es un almacén donde trabajo, pero bueno, les comento les tengo ya tres capítulos hechos jejeje 🤭, pero sin imágenes, lo hice en un block en mis horas libres, lo puedo subir en el trascurso de mañana, pero serían sin imágenes no sé si lo ven bien, ya saben siempre en mi historia pongo una imagen refiriendose a algo, pero ahí como gusten, también veo y leo sus comentarios me alegra mucho y si estoy pensando otra historia, haré otra de ShikaSaku pero quiero hacer una de SasuSaku pero desde la época genin no hay muchas historias de eso, y pensé un crossover pero eso sí tengo que tener clara mi idea jeje.
Pero en si, les desea una Feliz navidad 🎄 y próspero Año Nuevo 💖, que todo lo que pidan se lo cumpla, por aquellos que viven en familia o viven solos vean el lado positivo a todo, aunque digan que no lo hay, siempre hay uno, aunque sea pequeño lo hay 😊, yo a pesar de todo lo veo lo mío, enserio soy positiva sin importar lo que me suceda, vean no me pagaron todavía ni aguinaldo me dieron nosé que haré de cenar hoy, y sigo en mi trabajo pero se que estaré con mi papá y mi hermano, todo positivamente chicos y chicas, todo hay solución menos la muerte (dicho de mi abuela jeje) así que no se agobien 💓❤️.
Veo sus comentarios de si quieren los capítulos sin imágenes (veré si puedo colar unos en mi CEL aunque sea uno) y excelente noche mis amores, me despido muchos abrazos y besos 😘❤️.
Se despide su adorable escritora Angel 🌸💐❤️🌸.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...