Hola, la verdad lo siento mucho por el tiempo, de echo me enoje y llore, mis capitulo se borraron de mi cel y como ahi avance dos capitulo mas, lo cual eran la historia de los papas de Sakura y la reunion, lo guarde pero se me olvido actualizar para que se reflejaran en la lap, dios santo tengo que escribir de nuevo, y este capitulo que subi estaba hasta la mitad tuve que reinscribir de nuevo, pero bueno quiero sus sugerencias, vi sus comentarios y la verdad veo que les gusta esta historia, y estoy contenta, ya que pense que no les gustaria y las sugerencias son estas.
1.- Quieren que el ninja que vio a Sakura sea.
Kakashi, Yamato, Shikaku, Ibiki, Itachi, Shisui o otro.
2. Que doujutsu tendra nuestra querida Sakura, estaba pensando en estos.
Invocar armas y regeneracion, tener conexion con las flores y el ninjutsu medico, controlar el agua y hacer armas con el elemento, invocar armas y el ninjutsu medico, otros, o digamen ustedes mis queridos lectore.
3. Cuando se dara conocer Sakura.
antes de ser genin, despues de ser genin, o antes de el examen chunin para mas emocion.
4. Cuando se declara Shikamaru a nuestra Saku.
un 14 de febrero, en su cumpleaños, antes del examen chunin, despues de la pelea con Zabusa, un dia cualquiera solo con una paisaje hermoso, en uan festival con los fuegos artificiales en fondo, o digan ustedes.
La verdad hare de Sakura alumna de Ibiki eso si, ya que ella es buena con los genjutsu, una habilidad desperdiciada en ella, seria buena ver como turtura a sus enemigos con esa cara de angel jejeje, y si no pasara la masacre pero si habra muertes en ese clan, quitar la mala hierba oki. Estaba pensando matar a los concejales un dia que habra una evento o festival para que nadie sospeche jeje, los Harunos se volveran clanes nobles como los otros por sus doujutsu, jeje, a ver que mas. Aaaaa... si... nose como lo vean... pero hare a Sakura un cuerpo no tan desarrollado pero si un poco mas de lo normal... como ven eso.
La verdad no se ocurre algo mas, espero sus comentarios y sus respuestas en lo anterior de arriba para saber como se desarrollara esta historia.
Nos vemos besito 😘 , se despide si bella Angel 🌸💗💞.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
Lãng mạnSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...