Cuando todos escucharon lo que les dijo, se quedaron sorprendidos, traer esas dos personas serian algo de locos, pero saber que entregarían a los tres concejales por las almas de esas dos personas, no sabían cómo lo tomarían los demás, no todavía los otros kages de las naciones, ya que tiene muchos enemigos y más su hijo, no sabían si era una idea buena o una idea absurda.
Esta segura querida –comenta el Hokage- sabes que jugaremos literalmente con la muerte.
Estoy muy segura, más por esas fechas, es más fácil hablar con la señora parca, y es más solo haremos un trueque –dijo como si nada-
Bien se hará como dices, alguien está en desacuerdo –se dirigió a los demás, los cuales solo negaron que no, todos estaban en favor de eso-
Excelente, entonces el plan que nos había comentado el joven Shisui se realizara pero diferente, más porque tiene otro punto –dijo con una sonrisa-
Como cual señorita –hablo Kakashi-
Pues una de las personas, deseara estar ahí cuando vayan por Obito Uchiha –puso una cara malévola- vera sus peores pesadillas en personas.
Todos en el cuarto se estremecieron, excepto dos personas, las cuales sonrieron por eso, en otro lugar, una persona le dio un escalofrió por la espalda, algo no bueno sucederá pero para él, por alma no sabe lo que se le viene con tres mujeres que dan miedo, los esposos de las mencionadas se sintieron mal por el pobre chico, pero se lo merecía, los demás rezaban en su interior por eso, el Hokage solo negó, de ver la maldad que traía la niña pero bueno, es mejor ser su amigo que su enemigo.
Bien, ya aclarado esto, nos vemos dentro de tres meses para hacer la misión –todos asintieron- excelente, Ibiki, Tsunade, Jiraya y Shikaku, los quiero ver mañana a primera hora, necesitamos ver qué hacer con los demás kages, necesito ideas y opciones, sin entrar a una guerra con ellos –suspiro- mi trabajo es cansado.
Nadie dijo nada, Sakura solo sonreía, claro que no haría nada contra él, aunque lo deseaba, pero de solo saber lo que hará y que tanto de papeleo es más que suficiente, Konohamaru no tiene culpa de nada y de su abuelo y Naruto le tiene una estima, entonces mejor así.
Bien sin nada más de por medio, los despidos, muchas gracias a todos y su dedicación para este problema que tenemos, mañana los veo a los mencionados, que descansen –los despidió el Hokage, uno por uno se iban retirando, solo quedaron Sakura, Hiruzen y Shikaku-
Esta segura Sakura que es buena idea traerlos –pregunto Shikaku-
Pues la verdad no sé, si le soy sincera no, pero otra parte si, digo... Naruto ya sufrió mucho y no se lo merece, aunque no nos estorba verdad, es como un hermano menor para mí, uno que tengo que cuidar y no llegue hacer sus estupideces –los dos personas solo vieron como si nada a la niña- pero sé que tome esta decisión con seguridad y no me voy a echar para atrás.
Bien, si tú lo dices –suspiro Shikaku- bueno, me retiro, nos vemos mañana Hokage-sama, que descansen.
Les desearon un buen descanso, Sakura solo veía al Hokage y no sabía qué hacer con su problema de las aldeas, la verdad en su otra vida nunca sucedió esto o tal vez no se dieron cuenta, hasta cuando lo habrán descubierto, antes de la guerra, después de la guerra, ya no sabría nada, o lo sabían y mejor lo ocultaron como si nada, dios santo, muchos secretos guardados tenia Konoha.
Nunca lo descubrieron verdad –pregunto Hiruzen, sacando de su mente a Sakura-
La verdad no, o no sabía de esto, es nuevo para mí igual, no sé si lo descubrió usted o Lady Tsunade o después de la guerra, no sé con precisión cuando se dieron cuenta de un problema como esto –suspire-
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...