Se escucho el despertador en el cuarto de nuestra pelirosa, Sakura se levanto lentamente, se fijo en la hora las 6 de la mañana entra a las academia a las 8, miro su cuarto, su padre ayer cambio todo, quiso una remodelacion, dejar mucho la ñiñeria y esos colores chillones, ella queria algo mas normal pero con su toque personal, y vaya que su papá se lucio, tenia lugares para todos sus libros, un balcon, su escritorio, su cama y mucho espacio si por si acaso tenga visitas o piyamadas, aaa, sin olvidar su luces de colores en forma de farol.
Asi es la habitacion de Sakura pero mas grande, solo eso pongale lo doble de espacio oki.
Nuestra querida protagonista fue a su baño para asearse, se baño y se cepillo los dientes, fue a su cuarto a vestirse y secarse el cabello, lo peino y fue al cuarto de Naruto, se dijo que eso sonaba bien y raro?!, jeje, pensar que Naruto duerme en su casa y para siempre jeje, no por algo hablo con el Hokage a noche, cuando llego a la puerta, toco y le hablo a Naruto pero no respondi, entonces paso y rio, ya que Naruto estaba abranzando su almohada jeje, se fue acercando y le hablo y nada, lo movio y todo, y no, sino se despertaba, iban a llegar tarde a la academia, entonces ocupo la vieja confiable, se subio a la cama sigilosamente, se levanto y salto y grito el nombre de Naruto, despertando de golpee a Naruto.
Sakura: (Naruto no despertaba, entonces hare lo que le hago a mi papá cuando no quiere despertar rapido, salte encima de él, vi como se incorporo rapidamente, y empece a reir), jejejeje, perdon Naruto jejeje, pero no despertabas y si no lo hacia llegaremos tarde a la academia, vamos Naruto bañate, lavate los dientes y baja a desayunar, papá y mamá nos esparan (saliendo del cuarto de Naruto), TE APURAS!!! (grite y sonrei ligeramente, sabia el corto circuito que tenia ahorita mi amigo).
Naruto: (estaba tranquilo dormido sin molestar a nadie del mundo, cuando siendo que algo me cae encima y que era, era Sakura por dios, quien levanta a alguien asi a nadie, pero mas fue mi shock, saber que no es mi departamento ese feo y la cama dura, sino en una cama blanda y en un cuarto diseñado para mi, mas fue mi sorpresa cuando Sakura dijo que nos esperanban para desayunar, es como vivir un sueño, vi que salio Sakura y salgo de mi imprension, sonrio y voy al baño a bañarme, le hare caso a Sakura), vamos a ver que ropa me dejo Sakura, vaya es bonito, voy.. voy a desayunar en familia, (estoy llorando, pero lloro de felicidad, cuando espere este momento, se que no son mis padres, pero son mis tios, ellos me lo dijeron ayer), tios he... soy feliz mamá, papá, tengo una prima?!, jeje o quien sabe, pero la hare feliz como lo hace conmigo como... como una hermana.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...