Capitulo 15.

668 64 14
                                    

ANTES QUE TODO, LES AGRADEZCO POR ESPERARME EN MIS CAPITULO, COMO SABEN TRABAJO Y POR PRIMER MES, A TODOS ES MAS PESADO, PERO AQUI ESTAN LOS CAPITULOS, TAMBIEN PARA DEDICARSELO A MI QUERIDA @SofiaVargas753494, QUE DE TODO ESTA PENDIENTE DE MIS CAPITULOS, TE AMO QUERIDA, GRACIAS POR TU APOYO EN MI HISTORIA 😘💕, AHORA SI, LO QUE SIGUE.

-

-

-

Todo se quedo en silencio, analizando las palabras del plan ya detallado, hasta que cierto shinobi pregunto algo necesario para la realizacion del plan.

Gemma: disculpen mi atrevimiento, pero quienes irán a cada casa concejal, ya que como se imaginarán y escucharon, todos tenemos participación, pero nosotros los jóvenes no sabemos cómo participar.

Kakashi: eso es cierto, a nosotros nos manda a ser el trabajo sucio, pero no nos dicen como.

Los adultos solo se vieron, no es que no supieran eso, pero no sabían como enviarlos, pero una persona sí, y eso era el Aburame.

Shibi: es fácil, porque, porque soy un rastreador (lo digo acomodándose los lentes), los jóvenes son Kakashi, Asuma, Gemma, Itachi, Shisui y Hayate, cada uno harán un clon solido para no levantar sospechas de la gente, al ser Ambu ustedes tiene mas facilidad de camuflarse, cambien igual apariencia por si los atrapan, nadie tiene que saber que son ustedes, como son 6 personas irán de dos, aparte el clon o la verdadera mujer entre ustedes (se dieron cuenta sobre eso, sería la única mujer entre los hombre), tranquilen sus feromonas, todavía están chicos para aparearse (todos jadearon por su comentario, Sakura se puso tan roja por eso, son guapos sí, pero es una niña de 6 años casi 7), Itachi y Hayate estarán en la casa de Koharu, Asuma y Gemma en casa de Homura y Shisui y Kakashi en casa de Danzo, él será el más complicado, hagan clones de sombra para que su trabajo sea más rápido, la chica les ayudara, por ser mujer, son mas organizadas y analistas, no por algo son mejores que nosotros en esconder y encontrar cosas, algo que quieren agregar (dio como finalizado, acomodándose sus lentes).

Nadie dijo nada, eso fue rápido y certero, su plan es excelente, y como los junto cada persona fue buena, no había punto sin cubrir, hasta Shikaku estaba sorprendido, por primera vez, no se le había ocurrido un plan para los jóvenes, y él lo digo como si nada, le da la partida de ganar al Aburame.

Jiraya: bien, ya viendo todos los detalles, yo me quedare con mi maestro para que no ocurra nada, mi participación solo es ver, pero más que nada checar y analizar los pasos de ambus Raíz, no por algo mi trabajo es de espía.

Hiruzen: bien ya dado el plan en marcha, alguno que quiera agregar algo.

Hizashi: yo Hokage-sama, (le dio el premiso de hablar) ya completado el plan de los Uchihas, se dirá de lo mío.

Akira (Sakura): no (todos la vieron como loca, por negar eso), cuando pase eso del festival, se muy bien entendido, por mi maestra, que Danzo dio autorización, a los ninjas de la hierba a secuestrar a la heredera Hyuga, para que, no sé, pero sí después del ataque, en todas las cosas que tengas los concejales y en los recursos, se dan a conocer sus planes, se pueden hablar con su hermano, total por algo fuiste llamado aquí tú y no a él, se esta cegando al poder del liderazgo, por culpa de los ancianos, él cambia en la guerra, pero demasiado tarde, así que no, se dará conocer esto después de estos meses, se necesita que alguien le baje los humos... (susurro tan bajo, por lo que estaban viendo, todos se dieron cuenta y voltearon donde ella veía, todos se tensaron y estremecieron, ya que Mebuki y Mikoto, tenían un sartén en sus manos, los movían como si estuvieran golpeando algo, ya se imaginaban como les bajarían los humos al Hyuga, sin querer, estaban rezando para que tuviera mejor vida en su siguiente rencarnación).

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora