Capitulo 14.

599 47 8
                                    

Nadie creía lo que vieron, sí eso era cierto, el futuro seria devastador, solo saber que sus hijos lucharían a tan temprana edad, de tan solo 16 años, personas muertas que eran conocidos o familias de ellos, en esa guerra se ve la alianza de toda la nación shinobi unida, pero saber quien también fue difícil de creer, esa personas tiene que estar muerta, Uchiha Madara, pero saber igual quien es su cómplice, también les dejo un sabor amargo a los Uchihas y al Hatake, Uchiha Óbito, estaba vivo, pero con una idea errónea, Mikoto se juro que si lo se lo topa se lo llevaría a su casa pero de las orejas, pero aquí no paso desapercibido, fueron la pareja Harunos, su hija, su bella y amada hija, luchando para vivir y que vivan los demás, haciendo todo en sus manos para salvar la vida a sus camaradas, tan poca de edad, se hizo cargo de una niña, de todo la alianza shinobi, arrebato y salvo vidas, pero a que costo, nadie quería que su hijo o hija fuera esa niña, su código de ninja médico, es morir al último, pero se dieron cuenta, más Tsunade que tenia el Byakugo no In, señal que Tsunade fue su maestra, Tsunade tenia un orgullo alto de saber que tuvo una discípula, y una de las mejores, pero saber igual, como era el futuro, le dio mucha tristeza.

Akira (Sakura): todo lo que vieron es real (excepto de lo de Akira, jeje), mi maestra fue su hija, Sakura Haruno, nadie de aquí de los adultos estuvieron, bueno en la mayoría, creo que los únicos que tengo conocimiento que vivan, eran, Choza, Kakashi, Ibiki, Gemma, Yugao y Tsunade, nada más, todos de ahí muertos, obvio, en un tiempo diferente, los Uchihas y Hizashi, dentro de unos meses , más tardar 1 año, los Harunos en el ataque de Konoha por Orochimaru, Jiraya por su propio alumno, el líder de Akatsuki, Asuma por un ninja renegado y miembro de Akatsuki, Hidan, Hayate antes de las pruebas finales chounins, Shisui antes de la masacre, Itachi a manos de su hermano menor, Shikaku y Inochi, por medio de un ataque del Kyubi en la guerra, y creo que es todo, mi maestra me dijo todo rápido, y su hijo (viendo a Shikaku), es muy perfeccionista a la hora de explicar, (vio que Shikaku bufo) no me sorprende que era la pareja de mi maestra.

Nadie dijo nada, ella quiere asegurar su vida, no quiere ir por toda la vida atrás de un Uchiha, tal vez son amigos, pero Shikamaru fue el único aparte de Ino y Naruto que estuvo con ella, y no era casi mentira, iban a ir a una cita si se acaba la guerra, pero todo fue rápido y pues no se dio, pero aquí podía funcionar, el detalle era ver el interés del niño vago, si no buscaría otra persona, aprendió a valorarse y lo hará.

Kizashi: espera, me esta diciendo que mi hija, era pareja de un vago bueno para nada.

Akira (Sakura): (hay papá, ese vago tenia lo suyo, pero bueno) Sí, Señor Haruno.

Shikaku: (gruño) mi hijo no es un vago, somos nos hacemos los interesados, pero no estaría mal ese suceso, el detalle aquí, es dejar fluir el destino, como dijiste niña, el efecto mariposa es realmente buena y aterradora.

Kizashi solo murmuraba, cosas de "vago", "cabello de piña", "desgraciado", lo que no sabe por qué los Uchihas estaban tristes, pero bueno, su mamá estaba mas que contenta de saber que no estaría 100% sola, dios no quería saber que haría esa mujer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kizashi solo murmuraba, cosas de "vago", "cabello de piña", "desgraciado", lo que no sabe por qué los Uchihas estaban tristes, pero bueno, su mamá estaba mas que contenta de saber que no estaría 100% sola, dios no quería saber que haría esa mujer para que según ella "conocer al vago", tal vez no hubiera dicho eso.

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora