Capitulo 19.

326 38 12
                                    

En otro lugar, en los territorios Uchihas, nos encontramos a unos de los tantos culpables de la vida shinobi, Danzo Shimura, se encontraba encadenado y golpeado por los Uchihas, maldecía a quien le dio la espalda, sabía que todos sus planes se vinieron abajo, que su organización de ninjas de elites se disolvió, ahora estaba aquí a disposición de esos malditos Uchihas.

Y bien que hacemos con él, Itachi-san –comento Shisui-

Nose, hay que esperar que papá venga y nos diga que hacer –dijo como si nada-

Malditos Uchihas, ustedes tuvieron que haber muerto hace años –escupió Danzo-

Tuvieron que arrancarle la lengua Itachi –hablo el líder del clan, Fugaku-

Perdón papá, si quieres lo puedo hacer –hablo en lo que hacía una leve reverencia junto a su primo-

No hace falta, quiero escuchar sus gritos y suplicas, y pida piedad es lo que tanto deseo en estos momentos –hablo tranquilo pero fascinado por lo que haría-

Itachi y Shisui no daban tregua por lo que escuchaban de su padre/tío, saber que torturaría a una persona, pero luego se les paso rápido, saber de quién era y es, Fugaku Uchiha una persona que con solo verlo huirías, el único que tiene los ojos ya evolucionados, el mannekyun sharigan perfecto, nadie sabía ni querían saber que habrá sucedido para tenerlos, pero saber que lo hace solo por el bien de su familia, clan y aldea es más que bien recibido y visto para todos.

Fugaku sonreía de solo saber lo que haría con Danzo, lo torturaría como nunca nadie hubiera visto, saber lo que encontró en los archivos de raíz sobre su clan y gente que murieron, eran niños y había una parte que eres recién nacidos solo ver cómo crecen y evolucionan el sharigan, le daba asco de solo recordar, niñas pequeñas siendo profanadas solo para tener esos ojos, lo que más le daba rabia es que ni uno de ellos estaban vivos, solo ver a su gente llorarles a sus hijos e hijas perdidas, hermanas, hermanos, primos o primas, le daba un coraje como nunca, tiene mucho que hacer pero primero a lo que venía, esa señorita les dio muchas ideas de como torturarlo y llevarlo a la locura y la verdad lo disfrutaría como nunca, se volvería un demonio como los catalogan, sin mirar a su hijo le hablo.

Itachi ve y tráeme sal y vinagre, también quiero un gotero largo por favor, de esos que usas las clínicas cuando pasan sueros, Shisui necesito que los focos parpadeen y nadie tiene permiso venir aquí abajo sin que yo lo autorice, escucharon –les indico con una voz severa, el cual solo escucho un sí y se fueron a realizar lo que les mando-

Crees que eso es tortura –le sonrió con arrogancia-

No te preocupes, que tengo mucho tiempo para divertirnos –le dijo como si nada-

Alguien vendrá por mí y después todos ustedes pagaran –le grito eufórico-

Alguien, pero quien, si todos están muertos también tú, tu clon fue tan convincente que cuando realizaron una autopsia el resultado fue que eras el verdadero Danzo y no una réplica –le dijo con una sonrisa, el cual dejo en shock al anciano, saber que lo engañaron pero quien, no sabía, tembló de miedo de solo saber que estaría con ellos mucho tiempo-

Vio a su hijo y sobrino llegar con las cosas que pidió, les comento que vieran los focos en lo que él realizaba su tortura lentos, Itachi y Shisui fueron a unos metros de su líder y no tardo ni 5 minutos de escuchar gritos de dolor, terminaron de que el foco parpadeara como si tuviera un fallo eléctrica y volvieron con Fugaku, lo que vieron los dejo helado, su tío/padre, había cortado como jamón la mayoría de parte del cuerpo a Danzo, el cuerpo del anciano parecía que tenía llagas por eso los gritos de dolor, porque los hizo con una profundidad de 4 centímetros, vio como coloco el gotero en forma de manguera y regadera, en total que quedara arriba de la cabeza del anciano, en una tina de 60 litros, le vertió el vinagre, el cual ellos solo trajeron 5 litros, pero por medio de un jutsu se expandió en toda la tina y sin previo aviso le tiro todo el kilo de sal en el cuerpo de Danzo, los gritos eran horrendo, el olor de la carne humana, sangre y sal eran horribles, desde ese momento Itachi y Shisui se dieron cuenta que no habían conocido quien era el líder del clan Uchiha y sabían de cierta forma que ni era una parte, luego vieron como Fugaku giro algo del gotero y empezó a salir gotas a gotas el vinagre, fue ahí que entendieron todo, las llagas abiertas de forma inhumana y la sal, la reacción del vinagre seria espantosa y así fue, Danzo empezó a gritar y moverse como gusano con sal, literalmente, de salir de ahí, el vinagre en su cuerpo cubierto de sal eran horrible, le quemaba la piel o mejor dicho la carne viva, deseaba de antemano que lo mataran, era horrible esa tortura, Fugaku disfrutaba eso como nunca, escuchar sus lamentos eran música para sus oídos, cubrió con tela oscura todo el lugar y solo dejo el reflejo del foco parpadeante, la señorita del futuro, le dijo que cuando uno tiene esa clase de tortura y le pone algo alucinante, la víctima se vuelve loco, el ardor del dolor y la del foco parpadeante, era como si hipnotizara a su víctima, al punto de llevarlo a la locura y tenía muchas más pero esa sería su favorita.

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora