Capitulo 11.

673 56 11
                                    

Kizashi: y eso sería todos chicos, esa es nuestra historia y por qué no nos hablamos antes.

Vieron como Naruto lloraba abiertamente, saber que era amado por sus padres y sus tíos, literalmente son sus tíos como dos de ellos lucharon para que se quedaran con él y también saber que no era el tercero que le dejaba esas cosas sino ellos, Sasuke, Itachi y Shisui ellos lloraban en silencio, los dos últimos mencionados solo con recordar ese día y saber que paso exactamente se sintieron más imbéciles por hacer otras cosas y no hacer lo correcto, Sakura igual lloraba pero como ¿melancólica?, saber que tuvo que hacer el cuarto para salvar a todos, y saber que si amaron a Naruto, Naruto... lo vio y le rompió el corazón por ver que lloraba tan fuerte, fue y lo abrazo, todos se sorprendieron por eso, pero igual vieron como Sasuke fue y se unió al abrazo, saber lo que tuvo que sufrir su amigo ruidoso, le entristecía, él no sabría que hacer sin sus padres.

Naruto: entonces eso es la verdad de mí y de mis padres, y porque tengo esta marca en el estómago (se alzó la camisa y enseño el sello), pensé que me odiaban como toda la gente (llorando) no sabía nada.

Mikoto: Naruto-chan tus padres te amaron, es más esperaban tu llegaba, nadie imagino lo que iba a suceder, pero ten por seguro que te amaron como nunca.

Naruto solo la vio, y lloro por sus padres, lloro por su soledad, lloro por saber que todo lo que sabia era mentira, por las personas que a pesar entre las sombras lo protegían y lloro por saber la verdad.

Itachi: pero... (dijo ya más calmado), que harán ahorita.

Shisui: es cierto, digo, el tercero nos hablo de algo, pero creen que sea por ser lo correcto, digo, después de saber esto que haremos tío, hablo por los ancianos del clan.

Fugaku: no se Shisui, vere que hare, quiero ver que nos dirá el tercero este fin de semana, pero si algo estamos seguro nos iremos contra los concejales.

Mebuki: y crees que todos quieran, digo no es fácil ir contra los del concejo, más si tiene el favor del Daemon de la aldea.

Mebuki: eso se verá este fin de semana, el detalle que se hará después de decirles la verdad (comento tímidamente y viendo a sus antiguos amigos), digo ya que... no nos hablábamos antes (susurrando).

Todos sintieron la tensión de los adultos, los más jóvenes no sabían que hacer por sus padres, pero nuestra querida amiga estaba molesta por lo infantil de su forma de ser, dios porque nadie le dijo que sería complicado.

Sakura: y porque no empezar de nuevo (todos la miraron), no sé qué harán este fin de semana con el Hokage (aunque si sabía), pero un nuevo comienzo no le hace daño a nadie, ya ven nos quedamos con Naruto (y el mencionado sonrió ya que no viviría solo por fin), porque no ser amigos de nuevo, si vemos y pensamos un poco se harán grandes cambios, tendremos que estar más que unidos, tal vez nosotros (refiriéndose a su familia) no seamos un Clan Noble pero hasta donde escuche y que yo no sabía (refiriéndose a su doujutsu) tenemos algo que nos beneficia, si los Uchihas, Los Haruno y el único Heredero del Clan Uzumaki hacemos una alianza nadie nos controlaría, Uchiha el Sharinga, reservas de chakra y analíticos, los Uzumaki ninjas sensor, autosanación, grandes reservas de chakra, las cadenas de diamantina y... (viendo a Naruto) el poder del Kyubi (todos se sorprendieron por eso) y Harunos la invocación de Armas Espirituales del Alma, la Danza Curativa, la fuerza sobrehumana y el control de chakra, se dan cuenta eso, unidos podemos apoyarnos, como comente antes no seremos Clan Noble pero tenemos cosas que otros no, ser genios como los Nara los somos, tener un doujutsu como los Akamichi y Yamanaka lo tenemos, tener un Kenkei Kenkai ya lo tenemos, los animales están las invocaciones, taijutsu, genjutsu, fuinjutsu, ninjutsu con practica y esfuerzo podemos ser maestros en esa área en algunos de esos, podemos seguir el camino ya trazado por Minato-sama, solo es saber si ustedes lo desean (viendo a los mayores), nosotros (ya refiriéndose a ellos los jóvenes) podemos seguir con esa meta, tener una aldea tranquila, en paz, donde nadie perturbe nada, eso sí tenga en cuenta esto, la paz es una idea idealizada, no existe pero se puede traer clama después de una tormenta, pero mediante sacrificios o esfuerzo de todos se puede martener.

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora