En estos días todo iba de maravilla, cuando terminaron las clases, Naruto, Sakura y Sasuke fueron directos al negocio, Naruto se alegro tanto de ver a su gente querida y más aquellos que lo ayudaron sin querer nada a cambio, Sakura y Sasuke, se presentaron a los demás para conocerse mejor, mucha gente compraban sus postres y té, pero cuando veían al rubio, nadie quería entrar o le daban una mirada horrible, pero se dieron cuenta que estaban los Uchihas y los Harunos en el lugar se les pasaba un poco, más ver al Hokage platicando con el rubio, y más fue cuando el rubio le dijo "jiji" (abuelo), mejor hicieron la vista gorda y dejaron eso en lo más profundo de su ser, pero como los días pasaban, también pasaba la primera prueba para Sakura y eso era... el secuestro de la heredera Hyuga y la muerte del padre de Neji.
Hokage: entonces en dos días, es el suceso con los Hyugas, querida.
Sakura: si Hokage-sama, es en dos días, también el saber el trato con los ninjas de la hierba, algo que se, es traición, porque a pesar de todo la Hoja y la Hierba no se llevan.
Hokage: lo se Sakura, el detalle como hacer que todo sea como "a propósito, estaba aquí y pues ya", nadie nos creería.
Sakura: eso déjamelo a mí Hokage-sama, tengo el plan prefecto, el detalle es que nadie se meta.
Sakura le empezó a explicar detalle por detalle el plan a Hiruzen, él solo se sorprendió por eso, porque puede matar dos pájaros de un solo tiro, entonces hizo paso por paso del plan, Sakura solo dejaría que pasara el suceso, no se metería esta vez, porque ha pesar de todo, Danzo ya empezó a mover sus hilos y tiene en la mira a sus padres, como ella quería, Sakura hizo un plan tan meticulosamente, que nadie sospecharía de ella, aunque tuvo que usar a sus papas en esto, pero que todo sea a detener a Danzo y sus estúpidos lame botas y tal vez, salvar a Sai junto a su hermano.
En otro parte, el Hokage dio unas misiones a Shisui y Itachi, de entregar un pergamino a un cliente, esa misión no se tardaría ni día medio, siendo sus cálculos ellos llegarían justo el momento del secuestro, no solo uniría al clan Uchiha y Hyuga, si no que eliminaría a Hiashi del concejo y suspender su liderazgo, pasándole el mando a su hermano Hizashi y él eliminaría al concejo de anciano Hyuga y aboliría el sello del pájaro enjaulado, y con eso, tener un rehén de Danzo, porque a pesar de todo, nadie se podría meter a la aldea sin darse cuenta de la presencia del individuo, eso indicaría que está trabajando con alguien y ese alguien tenía poder en la aldea.
Shisui: no crees que para llamar a nosotros dos y entregar un pergamino es extraño Itachi.
Itachi: lo sé, pero ordenes son ordenes, tal vez ese pergamino tenga algo más.
Shisui: bueno, vamos a apurarnos, que es solo un día y medio todo esto.
Pero a pesar de todo, ellos sabían que había algo más en esta misión, y quien sabía aparte del Hokage, tendría que ser el pelo rosa, pero eso sería para después.
Hiruzen: estas lista Sakura, llego el día.
Sakura: si Hokage-sama, pero esta vez no me meteré, ya tienen una ojo en mi persona, pero con esto podemos detener a Danzo.
Hiruzen: eso esperemos querida, esperemos...
Era ya de noche como las 9:00 pm, la hora donde empezó todo, en el clan Hyuga, estaban tranquilos solo fue en cuestión de segundos cuando se desato el caos, la heredera del clan había sido secuestrada, nada más y nada menos, que sus aliados de la aldea de la hierba, Hiashi junto con otros miembros fueron a su rescate, sabía que si salía algo mal, su puesto y cabeza estaría en juego; en otro lugar, venían dos azabaches después de su misión, el cual fue todo un éxito, nunca supieron que contenía el pergamino, pero lo esencial que fue entregado, fue cuando vieron a Hyugas correr como locos, detrás de otros ninja que no eran de la aldea, Shisui invoco un cuervo para dar aviso a su tíos, policías y el Hokage de lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomantikSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...