Capitulo 5.

1K 93 12
                                    


Fugaku y Sasuke iban caminando volteando de un lado a lado para ver a la niña, Sasuke se estaba poniendo nervioso pensando que le diria, en eso visualizan a la niña rosado, saliendo del distrito, Fugaku puso su mano en la espalda de su hijo empujandolo un poco, dandole entender que la alcanzara, Sasuke comprendio y lo hizo la llamo gritando, donde la niña se gira con el ceño arrugado, viendo al Uchiha que la trato mal viniendo hacia ella, atras de él estaba el Patriarca Uchiha viendo.

Sasuke: Haruno espera (llamo gritando), por favor (lo dijo con una voz baja porque le dio pena decir esa frase).

Sakura: (voltie solo para ver que Sasuke venia a mi y me dijo que si me podia esperar, que se cree ese idiota, primero me grita y luego quiere hablar, pero bueno modales, no?). que quieres Uchiha, que no ves que me voy para mi casa, ya te di tu libro, ahora que? (dije tajante).

Sasuke: (vaya si esta enojada) es que.... que queria.... (me gano la verguenza y me puse rojo).

Sakura: (me impresione que se avergonzo y mas se puso demasiado rojo), dilo ya Uchiha, que voy tarde a mi cass, estuve dos horas aqui afuera solo por tu estupido libro, tsk y eso que paso tu hermano me vio y mejor se fue, tsk, rapido... (exije la verdad todavia era las 5 y tanto era temprano la verdad, pero me queria ir).

Sasuke: (mi hermano sabia que estaba aqui y no le ayudo sino Izumi, dios, Sasuke tu puedes oki), Haruno yo... venia... aaa... dis discul.... quieropedirtedisculpaporcomotehable.... (lo dijo todo rapido que Sakura no entendio).

Sakura: Que?!... aaaa...(suspiro y hablo calmadamente y lo miro), Uchiha-san no muerdo oki, perdon por hablar tajante pero me enoje oki, ahora habla bien, por favor.

Sasuke: (la mire, dios es demasiado madura para nuestra edad, oki aqui voy, tranquilo Sasuke, no quiero un regaño de mamá), yo... yo quiero disculparme por hablarte tan malamente, sabiendo que fuiste a mi casa a entregarme algo importante, asi que lo siento y gracias!!!!... (lo dijo todo rojo y se inclino).

Sakura: (la verdad estoy sorprendida, es que el Sasuke, Sasuke Uchiha se esta disculpando, wow, ni en mis locos sueño lo vi predecir enserio, vaya , oki, o por dioa, es mi oportunidad verdad?, oki), estas seguro, no me mientes (vi que nego, suspire) no te preocupes oki, te disculpo, igual quiero disculparme yo tambien sabes? (rasque mi mejillas por la penas).

Sasuke: (espera que??, como que la perdone de que??, ella no hizo nada mejor pregunto), pero porque?, o sea yo fui el grosero no tu,  de que te disculpas?.

Sakura: por mi forma de ser Uchiha-san, bueno para ser mas precisos, como te trataba en terminos de mis acosos, la verdad solo lo hacia para encajar nada mas, luego me di cuenta que eres una persona no un objecto, y por eso quiero disculparme, asi que Sasuke Uchiha quiero pedirte perdon por mi forma de ser de antes por molestarte y ser una molestia, sabiendo que solo lo que querias era tener tu espacio personal?. (me incline).

Sasuke: (me quede en shok, es la primera persona que me viene a pedir disculpa por como era tratado, y la verdad era molesto, solo quiero tener amigos nada mas , y como dice no soy un objecto) esta bien te perdono Haruno ambos hicimos algo mal, esta todo bien entoces, (sonrei).

Sakura: (vaya tiene una sonrisa bonita jeje, y todo fue bien vaya por un libro jajaja quien lo viera), si esta todo bien Uchiha, entonces... (vi su confuncion), empezaremos bien oki,... (suspire y lo vi a los ojos), Hola soy Haruno, Haruno Sakura, espero ser tu amiga Uchiha-san. (sonrei y estendi mi mano).

Sasuke: (me quedo sorprendido cuando me vio a los ojos, sus ojos son bonitos dos jades que brillan intensamente por el sol, hasta que se presento, me hizo feliz puedo tener mi primer amigo real, y mas mi primera mejor amiga), Hola soy Uchiha, Uchiha Sasuke, y deseo que esas mi amiga,... (negue), no?!, quiero que seas mi mejor amiga, Sakura. (sonrei a lo grande y estreche su amno con la mia, vaya son suaves).

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora