aPasando en receso, nuestros chicos se volvieron mas cercanos, volvieron al salon de clases, prestando atencion y anotando lo que decia el maestro, Sakura anoto preguntar sobre las naturalezas de chakra, pasando las horas restante que faltaba para terminar las clases, nuestro trio de amigos se preparaban para quedarse en una piyamada, el grupo de Ino-Shika-Cho, le reclamaba a Sasuke por no invitarlos, pero ya saldrian el sabado, jeje, cada niño fue junto a sus padres o tutores, Sasuke vio a su hermano Itachi junto con su amigo/primo Shisui, Sakura y Naruto vieron a sus papas/tios, los tres de amigos se fueron acercando a sus familiares, los papas de Sakura traian consigo una maleta de ropa señal que era de los niños y en una caja un postre, la familia Haruno y Uzumaki se acercaron a los Uchihas.
Kizashi: buenas tardes Uchiha-san, nose si le comentaron los patriarcas Uchihas que ibamos a su casa el dia de hoy, ya que nuestros niños tienen una pijamada por cortesia de Sasuke-san.
Itachi: buenas tardes, si me comentaron mis padres, me llamo Itachi y el de lado es nuestro primo Shisui, nosotros venimos a acompañarlos al distrito.
Mebuki: ooo~, muchas gracias jovenes Uchihas, es muy amable de su parte, vamos Sakura y Naruto.
Ambas familia caminaron hacia el distrito Uchiha para su reunion que tenian, uno era de la piyamada y otro de hablar y dejar todo en orden, Sakura veia de reojo a sus padres, ellos tenian nervios y miedo?!, se sorprendio, necesitaba saber que pasaba, dios todo es complicado y no podia avanzar solo por ellos, esperaba que le dijeran ya, cuando menos se dieron cuenta ya habian llegado al territorio Uchiha, entraron y llegaron a la casa principal de los patriarcas, Sasuke se solto de la mano de su hermano mayor y corrio hacia la entrada para avisar que ya llegaron.
Sasuke: Mamá, Papá ya llegamos (abriendo la puerta princiapl), ya llegaron los papas de Sakura, Sakura y el dobe (grito).
Mikoto: (estaba en mis pensamientos que no senti el chakra de los Harunos ni de mis hijos, sali de mi mundo cuando escuche a Sasuke decir que llegaron, me acerco a la entrada), bienvenidos Sasuke-kun (le aprieto los cachetes), como te fue hijo mio?, Itachi, Shisui todo bien en el camino?.
Sasu-Ita-Shi: si mamá todo bien/ todo normal tía.
Mikoto: hola, buenas tardes, Kizashi, Mebuki y Sakura-chan, pasen estan en su casa, ya tengo lista la cena, Fugaku, cariño los Harunos ya llegaron.
Fugaku: mmm~, hola como estas?, no hubo inconveniente en su camino?, espero sea de su agrado la cena de hoy.
Kizashi: no claro que no es inconveniente la cena, y sobre el camino no hubo problemas, de echo Mebuki hizo un postre por habrenos recibido a mis niños y a nosotros el dia de hoy.
Mikoto: no se hubieran molestados, con su presencia son mas que bien recibidos, ya saben no.
Mebuki: (que incomodo), no te preocupes Mikoto-san, mira es un pay de limon, pensamos en Sasuke ya que no es amante del dulce verdad, estoy segura que le encantara.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomanceSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...