Cuando bajaron del techo, los papas de Sakura, Naruto y Sakura fueron a sus habitaciones para descarsar, pero la mencionada no lo hizo, ella espero que todos durmieran profundamente para ir a ver al Hokage, cuando paso una hora, se levanto con el sigilo que tiene por experiencia, fue al baño y lleno una cubeta de agua, con un poco de chakra creo un clon de agua, le puso un poco por si sus padres se levantan solo para serciorar que esten dormidos y no sospechen nada, ya estando todo listo, se cambio de ropa por una oscuras y se amarro el cabello con un chongo y se coloco la gorra de su chamarra negra, volvio a prestar atención a su entorno y salio de la ventana y salto por lo arboles, culto su chakra hasta volverlo a nada, como es su segunda vida sabia de memoria los movimientos y horarios de los ambos a cargo del Hokage, ya tenia un plan jeje, de solo pensarlo le daba risa pero bueno es ella, no por algo es inteligente.
Asi es su chamarra, ignoren el cigarro jejeje, junto con un pantalon oscuros de tela tipo ambu, ya saben.
Cuando paso toda la seguridad que tiene el Hokage, miro por la ventana de la oficina del mismo, entonces vio abajo del escritorio y no lo penso dos veces hizo los sellos de Shunshin no jutsu, cuando vio estaba abajo del escritorio y empezo a actuar.
Sakura: (bien, me salio genial ahora a lo que vengo, Dios Bendito quiero salir viva), buenas noches Hokage-sama, no se espante y llame nadie por favor, necesito hablar con usted urgentemente (me quieto la capucha de mi chamarra y dejo que me vea), me presento, mi nombre es Sakura Haruno, tengo 6 años casi 7, mis padres Kizashi y Mebuki Haruno, si le digo esto es que quiero que vea que vengo en paz y sepa quien soy, por favor es urgente hablar con usted, seria amablemente despedir a sus ambos y poner sellos a su oficina.
Nuestro Hiruzen Hokage, él Sandaime Hokage.
Hiruzen: (estaba revisando unos documentos, cuando escucho una voz abajo de mi escritorio y me sorprendo, es que no senti su chakra en ningun momento ni los ambus, mas sorprendido quede quien era y lo que me dijo, conozco a los Harunos pero que queria su hija), esta bien, (suspiro y pongo mis manos abajo de mi barbilla y digo), AMBUS DEJENME SOLO, QUIERO PENSAR UN RATO, RETIRENSE!!!, (cuando senti que no habia nadie hice los sellos de silencio y sellos para que nadie nos interrumpa, cuando veo que sale una niña, es bonita cabellos lacio largo color rosado, piel como la porcelana y se ve suave, ojos verde como el jade y con una mirada calida pero con determinacion, Dios que desea la niña) ahora que no hay nadie que deseas Sakura-san.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
RomansaSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...