El día deseado llego, el día domingo, donde se hará la reunión para quitar a los estúpidos concejales, para toda la aldea era un día común y corriente como si no pasara nada, un día de calma, para un shinobi no ya que tanta calma es algo irreal más en estos tiempos, muchos que fueron llamados por el Hokage sabían que ese día o mejor en la noche seria largo y problemático, ya que se hablaran de temas demasiado delicados, nuestra pelirrosa estaba en su habitación resiente despierta, ya era tarde eran las 10 am, como si su cuerpo anticipara que ese día seria abrumador para su pequeño cuerpo, se levanta de la cama, se dirige a su baño, hace sus necesidades y de ahí se mete a la ducha a darse un baño, termina y seca su cuerpo con una toalla y su cabello, se lava los dientes, sale enrollada en una toalla a su cuarto y se viste, se siente fresca hasta lista para lo que le depara el día de hoy, baja al comedor para comer y lo que le fascina, su padre está sentado en la cabecera de la mesa leyendo el periódico, su madre está acomodando la mesa con la comida y bebidas y lo que le da alegría es ver a Naruto en la mesa platicando con mi papá, como si viviera toda su vida aquí y no días, esta bañado y sorprendente con un conjunto que le favorece jeje, pero también que se despertó temprano ya que él Naruto que conoce estuviera todavía durmiendo, se ve que el cambio le favorece, baja llamando la atención de su nueva familia, saluda a sus padres y Naruto y se sienta al lado del individuo, cuando su madre se sienta en la mesa en indicación que uno puede comer, agradecen por la comida, comen y platican, hasta que Sakura pregunto por algo que los dos niños tenían por inquietarles, desde que hablaron con los Uchihas.
Sakura: mamá, papá, les puedo hace una pregunta. (mirando a los ojos).
Kizashi: claro que si querida, que quieres saber. (le dice amablemente).
Sakura: pues... pues quería saber cómo pasaron sus exámenes para Genin.
Naruto: si, si, si, tío yo igual estoy intrigado por eso, solo le hicieron para derrotar a sus senséis. (pregunto emocionado)
Mebuki: (apenada) pues... verán... en mi caso fue algo muy simple... (sonriendo nerviosa)
Kizashi: le mío absurdo y ridículo la verdad, más de saber quién es mi sensei (rio con pena y vergüenza de solo recordar lo que tuvieron que hacer para pasar).
SakuNaru: no nos importa, cuenten (los ven a los ojos con emoción)
Ambos adultos se miraron, suspiraron, sabiendo que no se los quitarían a los niños hasta que les dijeran lo que sucedió, así que se rindieron y empezaron a contarles.
Mebuki: les diremos pero no nos interrumpan (vio que asintieron) bien... (se rasco la nuca) le mío se puede decir que no fue tan fácil pero tampoco difícil, cuando supimos ese día quien era nuestra sensei, hasta de ir a lo que era el examen mandamos unos clones a investigar quien era Tsunade Senju y su rutina diaria, cuando nos dijeron que le encanta el Sake y era como su debilidad pensamos en algo... Fugaku nos comentó que iría a su casa a traer el alcohol escondido que tenía sus padres mientras nosotras distraeremos a Tsunade, fue lo que hicimos, obvio nos dio una paliza pero... Kushina (vio a Naruto que estaba emocionado por nombrar a su mamá) saco un Kenkei Kenkai, que eran las cadenas de diamantinas y enrollo a Tsunade en ellas en lo que ayudaba a retenerla de sus piernas, cuando vimos una señal de Fugaku sabíamos que era el momento de alejarnos, jejeje (ríe nerviosa) aunque no fue necesario Tsunade nos mandó a volar de una patada... cuando nos juntamos con Fugaku traía en sus manos el alcohol, entonces lo que hicimos fue... como decirlo... hacer un trato con Tsunade (vio a los niños que estaban confundidos) sabíamos también que Tsunade le gustaba las apuestas entonces fue lo que hicimos apostar, su le gustaba el Sake nos pasaba sino nos íbamos a la academia sin rechistar (vio que los niños se tensaron) entonces ella lo acepto, Fugaku le entrego la botella pero lo que no espero es que solo era un clon de nosotros, la botella verdadera la teníamos escondida jejeje, cuando le iba a tomar la botella se transforme en mí y la golpee la mejilla tan duro que se sorprendió del golpee, ella no se les espero... nos mandó a volar a los tres, y no dijo que teníamos iniciativa a engañarla tanto en el Sake y la apuesta, pasamos obviamente y le dimos el Sake que Fugaku les robo a sus padres y así es como pasamos por engaños y alcohol jeje. (ve a los niños y se quería reír, ver su cara de indiferencia por como paso jeje, pero en la guerra y en el amor todo se vale, ¿no?).
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
Roman d'amourSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...