Sakura cuando sintió que todo acabo, se giro en su cama, fue en ese momento que se despertó de golpee, miro su habitación y se sobresaltó de todo lo que veía, o sea, estaba en su habitación pero mas que nada cuando tenia 6 años, entonces salió de su cama y se puso enfrente de su espejo y se miro, y se dio cuenta que era cierto, tenia 6 años, pero se preguntaba, como volvió al pasado?, la verdad no lo sabe, pero aprovecharía esta oportunidad que le daban y ser mas fuerte para salvar a sus amigos y seres queridos.
Así es la habitación de Sakura, solo imaginen un espejo en la esquina.
Sakura: no se como volví, pero la verdad, agradezco al ser que me dio esta oportunidad para cambiar las cosas, ahora por donde comienzo.... (pensando) [ya se con Naruto y después con Sasuke, con él mejor ser solo su amiga, no quiero sufrir mas, si mejor su amiga, tendré que disculparme por se molesta con él, jeje..] (pensando y sonriendo).
En eso, entra su madre Mebuki, y mira que su hija esta despierta y viéndose en el espejo, ella pensó, que es por su apariencia ya que ella sabe que muchos niños les dicen de cosas, y solo la mira tristemente, pensando que no es una buena madre....
Sakura: (se gira y ve a su mamá), Mami!!!! (grita con emoción).
Mebuki: (ella solo sonríe, solo por ver esa sonrisa de su hija es feliz), que paso mi niña?, hoy amaneciste con humor, jejeje, ven vamos a desayunar hija. (sonriendo).
Sakura solo asiente con la cabeza, va al baño a asearse y baja a desayunar y ve a su padre, Kisashi entonces hace los mismo con su mamá y abraza a su papá.
Sakura: Papi!!! (grita con alegría).
Kizashi a ver a su hija se inca, carga a Sakura y gira un poco, asiéndola reír y le da un beso en su mejilla.
Kizashi: que paso mi bella flor, hoy amaneciste feliz he, jejeje (sonriendo a su hija).
Sakura: soy feliz papá!!! (exclamo), pero hay que desayunar papá, tengo hambre.
Su papá solo se rio de su comentario y fueron a las mesa a comer un desayuno muy rico que preparo su mamá. Su platica fue amena, se dijeron que iban a hacer en el día, pero igual platicaron de cosas que se rieron como una familia normal, hasta que Sakura hace una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha> 🌸🌸🌸
Storie d'amoreSakura ve como unos picos se acercan hacia Naruto y Hinata, también logra ver como Neji se atraviesa para recibir el ataque, no piensa dos veces, corre con toda velocidad y se coloca adelante de Neji recibiendo el ataque, todo queda en silencio y se...