Capitulo 6.

941 76 6
                                    

Al día siguiente, Sakura despierta sabiendo que el día de hoy pasaría muchas cosas, uno de ellos es Naruto, hoy venia a comer en su casa, sus papas el dia de ayer, estuvieron limpiando la habitación de invitados, dos de ellos es que haría que se llevaran bien Sasuke y Naruto, serían un equipo de nuevos sin que ellos sepan, serían mejores amigos, otro y el mas complicado sería hablar con el Hokage, como no se sabe, ella vería como lo haría, pero bueno, se fue a bañar, y alistarse, bajo a desayunar, dio unos dias a sus padres y platicando que harían el día de hoy y su nuevo invitado, cuando Sakura termino de desayunar,fue por sus cosas y ponerse sus zapatos para ir a la escuela, pasaría por Ino ya que queda por el camino.

Al día siguiente, Sakura despierta sabiendo que el día de hoy pasaría muchas cosas, uno de ellos es Naruto, hoy venia a comer en su casa, sus papas el dia de ayer, estuvieron limpiando la habitación de invitados, dos de ellos es que haría que se l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura iba vestida asi solo quitalen el sombrero y con su mochila oki.

Sakura se despidio de sus padres rumbo a la floreria Yamanaka, cuando va caminando toda la gente la saludan, ya que Sakura tiene un aura puro y gentil, ella igualmente los saluda, cuando llega a su destino, entra a la floreria y saluda al papá de Ino.

Sakura: buenos dias Señor Yamanaka, está Ino lista, disculpe. (dio un inclinacion de saludo y pregunto).

Inochi: buenos dias Sakura-chan, que bonita estas, bueno mi hija?!, mi esposa esta tratando de despertarla, y llamame Inochi Sakura-chan.

Sakura: esta bien... Inochi-sama, puedo hacer algo, para que Ino se levante sabe, solo necesito su permiso, jeje. (dijo, agarro una manguera de agua para ayudar a regar las flores a Inochi).

Inochi: enserio?! puedes hacerlo Sakura-chan. (pregunto con duda, cual seria su estrategia).

Sakura: (cuando me dio permiso di una sonrisa de malicia, agarro un poco de aire y grito), INO, LEVANTATE, AQUI AFUERA ESTA SASUKE!!!!!!, ... ya esta Inochi-sama. (rio suavemente).

Inochi se sorprendio, dudava que su hija se levantara con eso, en eso la vio que no tardo ni 1 minuto cuando bajo, su esposa venia corriendo atras de ella, Sakura le daba risa porque con eso la levanto y nego con la cabeza.

Ino: donde? dondes esta Sasuke-kun, Saku-chan?. (pregunto viendo a todos lados, fue cuando vio a su amiga, una parte de ella se encojia y envidiaba ya que ella es bonita y ella no, pero su amiga le dio una sonrisa de tranquilidad, lo cual suspiro y sonrio, pero de ahi vio la sonrisa maliciosa y dio click), me mentiste, Saku-chan.

Sakura: ya ya Ino, pero se nos hara tarde Ino, asi que vamos, fue la unica manera de que despertaras y bajaras, y este fin de semana es de nosotras oki Ino.

Ino solo asintio y se sintio afortunada, de tener una amiga real, es como la hermana que queria, vio que dejo la manguera de agua en su lugar y dio una reverencia de despedida a sus padres, Ino le agarro la mano para irse, en eso se detiene.

Ino: Sakura perdon, ella es mi madre Suzumi Yamanaka y papá Inochi Yamanaka, mamá y papá ella es mi mejor amiga, hermana, y todo, Sakura Haruno, Sakura ellos son mis padres.

🌸🌸🌸 Sakura Haruno <La Flor de Konoha>  🌸🌸🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora