10.- La ex y Uriel

13 0 0
                                    

El día viernes por la mañana yo me despierto y veo que el profe Gerson ya había publicado el primer examen, es increíble saber cómo desde muy temprano el profe ya estaba trabajando y uno ahí recién despertándose pero en fin, me levanté y fuí directo a la nevera para comer algo y enseguida me fuí a hacer el exámen que él profe había asignado. Me siento en mi mesa de tareas, prendo la lap y me voy directo al link que el profesor nos había mandado, abro el link y me pongo a hacer el examen, debo admitir que el examen estaba súper fácil hasta me sorprendí como es que lo terminé rápidamente y eso no era todo, no me había ido mal, digo, para ser el primer examen de la materia no se me complicó. Me sentía satisfecha por el examen así que me quedé recargada en mi silla con la cabeza viendo hacia el techo y cerré los ojos, a los segundos me llega notificación en mi celular era Uriel diciéndome los buenos días, como siempre, y rápidamente le contesto.
*Mensajes de Whatsapp*

Uriel: Buenos días, Alicia ya falta muy poco para que nos veamos todos los días en la escuela, ¿no te parece algo maravilloso? 😉

Yo: Buenos días, Uriel este... si, ya falta muy poco pero igual, no es para tanto ja ja.

Uriel: ¿Cómo que no es para tanto? Yo pienso todo lo contrario eh, no sería mala idea ver tu hermosura por 4 días seguidos.

Yo: Te equivocas, 3 días seguidos, recuerda que tú no vas los Jueves ja ja.

Uriel: Lo tengo muy en cuenta pero déjame decirte que desde ahora en adelante yo iré por ti a la escuela todos los días Jueves, te conviene, es el día en el que sales más tarde.

Yo: Ah si, entiendo, y te agradezco pero igual no importaría si no vas un día o dos o tres, puedo irme con Amira, María y los que se nos peguen ja ja.

Uriel: ¿Cómo crees? ¡Voy por ti hasta donde tú estés! 😉

Yo: Muy bien. :)

Y cerré el chat.

Pensaba excesivamente que Uriel era un poco encimoso, por así decirlo, eso me hacía pensar, aunque tal vez me estaría equivocando pues solo se podría tratar de interés o esa es la forma de él al demostrar interés así que lo dejé así.

Ese día estuve todo el día en casa, a veces ver toda la tarea que tenía pendiente era una cosa bárbara que de tan solo ver ya se me habían caído las manos del cansancio.
Disfrutaba mucho el hacer tarea mientras escuchaba música, era mi pasatiempo favorito pues me distraía apesar de estar dentro de casa. Al llegar la noche, me senté a cenar junto con Yare, la mayor parte del tiempo nos la pasábamos juntas y solas dentro de la casa pues mi madre trabajaba todo el día y llegaba a la casa cuando nosotras ya estábamos por dormir, por lo menos Yare, yo me quedaba esperándola hasta la media noche. Nos sentamos en el comedor, y me quedé pensando mucho en lo que me habia dicho Uriel en la mañana mientras veía mi plato con comida, me quedé inmóvil, escuchaba que Yare me decía algo pero ignoraba por completo.

-¿Alicia? ¡¡Alicia!! -exclamó Yare golpeando la mesa frente a mí.

En eso reaccioné.

-¡Ah, mandé! ¿Qué pasó? -respondí y di un pequeño susto.

-Te quedaste inmóvil por un buen rato, te estaba preguntando que si no te has sentido diferente últimamente. -comentó Yare.

-¿Diferente últimamente? ¿Porqué? -pregunté muy desconcertada.

-No pues yo decía, pensé que después de lo que pasaste para poder entrar a la universidad y viendo que ya estás estudiando te ibas a sentir diferente, solamente eso. -contesta Yare mientras comía.

-Ah, si, entiendo a lo que te refieres, sinceramente si me siento distinta pero no solo yo sino también siento diferente mi entorno, como que más feliz yo que sé, yo siento que es por el nuevo ambiente que estoy agarrando en la escuela ¿No crees? -señalé

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora