13.- Gran confianza

13 1 0
                                    

Los nervios estaban de punta, esa voz me sonaba a algo peculiar, rápidamente levanté la mirada y ví lo que jamás me imaginé.

—¿Cómo te llamas? —Él chico de las miradas me había preguntado mi nombre, se había atrevido a hablarme.

Fue lo primero y único que me dijo, ningún "hola" , fue lo único que me dijo y fue también la primera vez que escuché su voz.
Me quise hacer la misteriosa por lo que le contesté...

—Amm... es secreto.

—¿Secreto? ¿Por qué? —Cuentionó extrañado.

—Amm, ¿tú como te llamas? —pregunté para desviar la conversación.

—Ángel —respondió viéndome a los ojos.

—Ángel —repetí.

—¿Eh?

—¿En qué grado vas? —volví a preguntar para desviar la conversación aunque yo ya me daba una idea.

—En primero —contestó nada convencido.

—Creo ya me había dado cuenta ja ja —añadí.

—¿Y tú? —preguntó

—En tercero.

De pronto me interrumpe y me vuelve a preguntar como me llamo, no sé quién era más terco si él o yo por lo que le volví a decir que era secreto, en seguida me despedí sin más que decir y me dí la vuelta para irme a mi casa.

Llegué a casa y enseguida agarré mi celular y le mandé mensaje a Amira de lo que había pasado hace un rato con él chico de las miradas que ahora ya sabía su nombre, Ángel.
*Mensajes de Whatsapp*

Yo: ¡Omg, Amira! Adivina a quién me encontré hace rato en la salida, a nada más y nada menos que al chico de las miradas, tú ya sabes de quién hablo, venía de hablar con Uriel y cuando iba a media calle lo ví y me preguntó mi nombre y no se lo dije ja ja y el me dijo que se llama Ángel pero es que no lo puedo creer ¡AAAH!

Amy<3: OMGG, no puedo creerlo, es una coincidencia que se hayan encontrado la verdad.

Yo: Siii ya sé lo bueno es que ahora sé cómo se llama ja ja 😉

Amy<3: Iralaaa, ¿Uriel ya sabe de Ángel?

Yo: Nooo, él no sabe nada, tal vez solo le comente que lo conozco y ya.

Amy<3: Mmmm si, en realidad solo lo conoces y ya 😉

Yo: Exacto ja ja. :)

Y cerré el chat.

Enseguida llegó Yare y voy corriendo hacía ella para platicarle absolutamente todo.

—¡¡Yaree!! Hablé con el profe y no sabes lo que pasóóó —Dije con emoción.

—Ay haber cuéntame ¿Qué pasó? —respondió mientras se sentaba en el comedor.

—Le dije lo que tú me dijiste que le dijera y que crees, me dió chance de hacer el examen, me lo puso y todo bien, no sabes lo feliz que estoy —contesté.

—Que considerado el maestro y que bueno que te decidiste en hacerlo, pensé que no lo harías.

—¿Hacer qué? ¿En hablar con él? aaah por supuesto que lo hice, tampoco soy tan reservada ja ja —dije mientras sacaba algo de comida del refrigerador.

—Al final comentaste que qué feliz te sentías, ¿en verdad es porque el profe te dió chance o ...?

En ese momento la interrumpí.

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora