63.- Pleitos

4 0 0
                                    

13 de septiembre 2022

Y justamente había pasado un largo año de haber conocido al profesor, una gran alteración en la química de mi cerebro de verdad, un año de cuando empezó todo y no sabía lo que iba a llegar. Que rápido se había pasado el tiempo, tantas cosas en tan solo 12 meses o hasta menos.

—¿Qué tienes Ali? Te noto triste. —Exclamó Lucero sentada frente a mí.

—Me puse a pensar varias cosas que justamente se cumplen un año de ellas...—Dije.

—Está bien, te entiendo.

Desde aquél malentendido con Ashley y Angela, Lucero y yo nos habíamos hecho muy amigas y decidimos conservar la pequeña amistad que habíamos formado.
Ese día, 13 de Septiembre fue un día de recordar más aparte que me sentí con una vibra extraña acompañado de nostalgia mientras veía como mi vida cambió rotundamente pues apenas hace un año atrás mi vida era una, diferentes personas, diferentes escenas...
Recordaba el como fue haber tenido a aquél profesor más apuesto frente a mí, el como fue que el primer día me dirigió la palabra, recordaba el sentimiento, gran sentimiento cuando lo tuve frente a frente.

14 de Septiembre

Se acercaban las fiestas patrias, obviamente en la Universidad Técnica tenía que haber un gran evento. Ese día tocó ir al curso porqué si, íbamos al curso todavía, hasta que terminara la carrera, recuerdo que nos tocó nuevamente en tornos para hacer otra pieza pero ya no un aburrido martillo que no se compartía y que se lo llevaban sin avisarte sino que ahora nos tocaría hacer un abrelatas o... no sé cómo se les dice a esas cosas que abren botellas de vidrio jajaja bueno, en fin, nos tocó hacer esa pequeña pieza. Lo mejor de todo fue que hicimos la pieza individualmente. La verdad estuvo bien pues después de haber pasado lo anterior con el martillo si me dejó un mal sabor de boca jajaja.

También entraríamos a clases de carpintería, el profesor del taller nos explicó que teníamos que hacer nuestro propio mueble de madera y de verdad que fue un total reto para nosotros.

15 de Septiembre

Ahora sí empezó lo bueno, otro evento después del último evento que hubo en la escuela que fue aquel extraño Mayo.

                                            (Revisar capítulo 56)

Todos bien vestidos, algunos caracterizados, otro muy vaqueros y de más, aquella vez opté por irme de un pequeño top rojo y pantalones de mezclilla en color negros. Aquél día optamos por comer tamales con atole, y así fue, todos en el grupo comiendo entre amigos y así sucesivamente. Honestamente ese día no estuvo tan divertido como la vez pasada pero pues de algo a nada la verdad y como no sabia bailar pues más se hacía aburrido pues solamente me quedé parada viendo a casi toda la escuela bailar. La mayor parte de tiempo me la pasé con Rey aunque algo callados y cuando dieron la salida, cada quién agarró su camino, Rey me esperó afuera de mi casa y ahí estuvimos por vario tiempo, platicamos muchas cosas hasta que se tuvo que ir y ahora sí, cada quién se fue a su casa.

22 de Septiembre

Ese día fue un día normal, estuve con María, Maricela y Lucero, ya llevábamos días que nos juntábamos las cuatro y habíamos hecho nuestro propio team de amigas. Todo iba normal hasta que... nos tocó la clase con la psicóloga Gaby, no recuerdo muy bien pero creo que teníamos que limpiar un área de la escuela en donde no había la limpieza suficiente, por lo tanto Gaby nos dijo a todo el grupo que limpiaramos aquella área y para eso nos teníamos que juntar en dos equipos puesto que en total éramos 27, Gaby nos digo que en un equipo se colocaran 13 personas y en el otro se colocaran 14 para ser los 27 en total.
Cabe mencionar que en nuestra aula había un grupo con casi la mitad del salón que eran muy amigos, en total eran 11 y esos 11 se juntaban siempre, o sea, eran muy amigos por lo que Erika dirigió que era mejor que los 11 fueran un equipo pero que solamente faltaban 2 personas para ser 13 en total, (Erika era parte de ese grupo de amigos) .
Recuerdo que estábamos divididos en el aula, de un lado se encontraban los 11 y del otro lado los 16 que sobrabamos.

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora