Viernes
Gerson
*Llamada entrante*
Milton.
-¡Hermano, que gusto!
-Hola Gerson, ¿cómo estás? ¿Cómo te trata la vida?
-Muy bien hermano, tengo razones para estar feliz.
-Dejame adivinar, es la chica ¿Verdad?
-Si hermano, esa mujer me tiene loco.
-Uy hermanito, definitivamente ya te perdí. Me gustaría conocerla a fin de año, no te dije pero voy a ir para allá, si no te molesta claro.
-Por supuesto que no me molesta, bien sabes que eres bienvenido pues mi casa es tu casa y que bueno que me dices para ir organizando algo, lo de conocerla va a estar un poco difícil pero no imposible, le tendré que comentar.
-Gracias hermano, no te apures aún falta un par de semanas pero va, ya estamos. Una última pregunta, ¿has hablado con nuestros padres?
-Milton, bien sabes que tengo más de dos años sin tener contacto con ellos, no fue justo el cómo me trataron después de lo que pasó con Adrianna y no me gustaría hablar de ellos, por favor hermano ahorita me siento muy feliz, muy agusto con mi vida y no me gustaría que esto terminara.
-Entiendo hermano, lo siento pero verlos así me parte el alma y no sabes cuánto.
Mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me había dicho Adrianna el día de ayer, si ella renuncia a su puesto yo tendré que hacerme cargo de absolutamente todo lo de mi hija pero ese no era el problema, al contrario, tendría más tiempo con ella y le compraría todo lo que quisiera pues al estar su madre pendiente de ella me decía que y qué comprarle y a Sofía no le dejaba escoger.
Por otro lado, en la parte buena del día, mi mente y mi corazón no paraban de dar vueltas por Alicia, esa mujer se había vuelto mi más grande ilusión, sabía perfectamente que a ella le pasaba lo mismo y eso me hacía sentir muy dichoso pues una mujer como ella no se encuentra en ningún otro lado. Ella era diferente.Domingo
Alicia
"Por fin mañana, veré de nuevo a Gerson" me dije. Mi madre me miraba desde el otro lado del comedor con una cara de "estás loca" pero que más daba, la emoción que sentía en ese momento ni eso me la podía quitar.
-Ay hija, ¿de verdad te gusta tu profesor?
-Si mamá, desde que inició el semestre te había comentado de él, aparte nunca me había pasado eso.
-Pero hija por Dios, él es un hombre mayor que ya hizo una vida, tú apenas y puedes con la universidad.
-Ya mamá, déjala si ella siente una emoción o un sentimiento por él profe que más da, no es la primera ni la última persona que le pasa.
-Yare tiene razón mamá ay, mejor voy a recostarme -me levanté del comedor y me dirigí a mi habitación.
-Si Alicia, ándale pues.
-Ma, deberías de entender un poco más a Alicia, ella está feliz y se siente bien, ¿no te acuerdas como estaba antes de entrar a la U?
-Ay mis hijas, yo entiendo lo que tengo que entender y sé que solo es una ilusión de Alicia con ese profesor pero no me gustaría que esa ilusión se haga más grande y que tú hermana termine enamorada de aquél. No sabemos las mañas que tenga él o lo que pueda pasar después.
Lunes
06 de Diciembre 2021
Me levanté temprano, hoy era el primer día en el que Amira asistiría a la escuela después de dos semanas así que para que no se me hiciera tarde me apuré para poder ir por ella.
Salí de mi casa y me dirigí hacía con Amy, me sentía feliz pues ya la volvería a ver después de tiempo. Llegué y nos saludamos y en el camino platicamos de muchas cosas hasta que llegamos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas
Novela JuvenilDespués de un largo año estudiando tras una pantalla, los alumnos de la Universidad Técnica han sido llamados para realizar por primera vez sus clases en las instalaciones de la escuela. Alicia, quién era una alumna irregular, quiso dejar la escuela...