20 de Enero 2023
Era el día de nuestra foto, nuestra foto grupal, recuerdo muy bien que escogimos en un bonito monumento en el centro de la ciudad para realizar la toma de la foto.
El grupo de Yare también decidió tomarse la foto en ese mismo lugar por lo que estarían dos grupos en un mismo lugar.-Que guapa te ves Maricela. -Dije.
-Ay, gracias...
Todos muy bien vestidos, otros elegantes y de más.
Me puse la gran toga, un tanto incómoda pero me sentaba bien, fue nuestro turno en la foto, recuerdo que me sentaron justamente en medio de mis compañeras y como nuestro profe Victor nos acompañó pues a él también decidieron ponerlo en medio en donde estaba yo. Al ver qué me había tocado en medio me sentí muy bien pues como protagonista de mi historia, quise ser la que más resaltara en la foto.
-Oye Alicia, ¿puedo sentarme ahí? Es que alado está Belén y quiero salir junto con ella. -Me pidió Tiffany.
No me agradó mucho la idea, y no por ser mala onda jaja pero de verdad yo quería estar en medio.
-Ah, eh... En la foto de relajo te dejo sentarte con ella...-Comenté en modo de broma.
Sé que Tiffany no lo tomó a mal, al contrario hasta emitió una pequeña risa, está pequeña conversación la escuchó Erika que se encontraba justamente alado mío y Belén que se encontraba al otro lado de mí.
-Que mala persona...-Susurró Erika, perfectamente sé que me lo dijo a mí aunque debo decir que no me dijo eso exactamente, me dijo algo peor pero por obvias razones no lo puedo poner jajaja.
-¿Quién yo? -preguntó Belén.
-No, tú no Belén. -Aclaró Erika.
Yo no dije nada y fue lo que más me dió coraje, no decir nada y quedarme callada pero en fin, mi lugar de en medio no me duraría pues me tuvieron que quitar para que él profesor se sentará en medio y pudiera salir perfectamente, a mí me mandaron a un costado pero aún así, salí sumamente increíble en la peculiar fotografía. Al término de la foto, nos quitamos la toga para después tomarnos la gran foto de "relajo" , entre comillas pues nadie salió haciendo relajo, con decirles que casi nadie sonrió, yo fui la única que sonrió grandemente a tal grado de mostrar los dientes.
-¡Profe! ¡Profe! ¿Me puedo tomar una foto con usted? -Pregunté al profe muy emocionada.
-¡Alicia! ¡Que sorpresa! Claro que si.
-Ah no, ¡nosotros vamos primero! -Interrumpió Lucio.
Yo me quedé callada junto a Maricela ya que las dos queríamos fotos con él profe, se me hizo mala onda pues Lucio con sus amigos eran once, mientras que solamente éramos yo y Maricela para una sola foto.
-Pero ustedes son más, nosotras solo somos dos...-Dije y como siempre, pasé por desapercibida, mientras que los once amigos alegremente posaron para las tantas fotos con él profesor mientras que yo y Maricela tuvimos que esperar.
Era de noche, las luces de la ciudad lo hacían ver bien bonito y cuando el pequeño evento terminó, cada quién se fue a sus destinos.
15 de Febrero 2023
Y lo que comenzó con miedo, sin esperar nada, sin imaginar nada, estaba apunto de terminar. Iniciaba nuestro último semestre, era muy nostálgico el pensar que en menos de 6 meses cada quien estaría tomando caminos diferentes pero la vida es así y debemos de aceptar las realidades.
Entramos a la escuela, recuerdo que entré junto con María y David, nuestra primera clase fue Matemáticas quién nos la impartiría el mismo profesor de la vez pasada. Ya todo era algo rutinario pero yo tenía esperanzas de que pasara algo emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas
Novela JuvenilDespués de un largo año estudiando tras una pantalla, los alumnos de la Universidad Técnica han sido llamados para realizar por primera vez sus clases en las instalaciones de la escuela. Alicia, quién era una alumna irregular, quiso dejar la escuela...