47.- Ariel

6 0 0
                                    

Gerson

Es indescriptible el sentimiento que siento, definitivamente todo había terminado y las lágrimas no dejaban de caer.
Pasé mucho tiempo solo, tratando de seguir con mi vida de alguna u otra forma, de disfrutar mi compañía, aprendí a quererme pues después de mi matrimonio fallido mi autoestima bajó rotundamente.

Quise experimentar el como era vivir solo, estar solo, hacer las cosas solo y créanme que fue de maravilla, nunca antes imaginé vivir eso pero la vida se encarga de ponerte retos, muchos retos para que puedas obtener experiencias importantes. No tenía pensando ni tenía planeado en buscar o tener alguna pareja, pues me había dado cuenta lo tranquilo que era estar solo, hasta que por fin se vinieron las clases y donde conocí a Alicia, esa chica la cuál siempre me hacía despertar con ánimos, esa chica en la que siempre pensaba y por mi mente divagaba, esa chica con la cuál decidí iniciar de cero para volver a tener una razón por la cuál vivir.

El amor se acaba, siempre y cuando no riegues esa hermosa flor que la vida te entrega, de lo contrario florecerá y se mantendrá intacto como cuando inició el amor. Es triste cuando eso pasa pero más triste es cuando el amor sigue ahí pero la pareja no debe estar junta como debe de ser, de la noche a la mañana te quitan a tú otra mitad, es horrible, es doloroso y debes aprender a vivir con eso hasta que se haga costumbre y no sentir nada...

Milton

Flashback

" Ya se tardó Gerson, tal vez pudo quedar bien con Alicia " Mencioné y me dirigí afuera para ver.

Salí y bajé la mirada, lo que ví no me gustó nada y me quedé pasmado.

*Gerson se alejaba mientras que Alicia se quedaba viéndolo*

Capté y rápidamente salí corriendo hacía Gerson, bajé rápidamente las escaleras y justamente lo pude alcanzar en la sala de maestros.

—¡Hey, hey! Hermano ¿Qué pasa? —Dirigí.

—Se terminó Milton, todo se terminó. —Exclamó Gerson entre lágrimas y me abrazó como nunca antes me había abrazado.

Me dolió tanto verlo así, así que apoyé su cabeza en mi hombro mientras él sollozaba.

—¿Qué fue lo que realmente pasó? —Cuestioné preocupado.

—La tuve que dejar ahí sola Milton, esto nunca me lo voy a perdonar. —Menciona Gerson entre lágrimas.

Me sentí muy mal por los dos, no me imaginaba lo que estaría sientiendo Alicia en estos momentos, pobre de ella.

Fin del flashback

Todo había pasado muy rápido y no funcionó el pequeño plan que hice con Ali, tal vez no me perdone o tal vez sí, que triste  es tener que decirle adiós a la persona con la cuál pasaste momentos increíbles, a la persona que amabas, no me imaginaba ese dolor. No me quedaba de otra más que apoyar a mi hermano y a Alicia, pues ella era mi amiga y no me gustaría verla mal.

Alicia

El día pesado, repetitivo, triste, sin ánimos, sin ganas de hacer algo, sin ganas de seguir, sin mis amigas, sin Gerson...

¿Qué era lo mal que había hecho yo para que todos se fuera de mi lado?
No lo entendía, no entendía nada, todo estaba acabado, me había quedado sola.
En esos pequeños recesos entre cambios de clases, estaba recargada en la barda viendo hacía abajo en el primer edificio cuando de pronto siento que alguien me toca el hombro ligeramente.

—¡Hola Alicia! , ¿cómo estás?

—Ah, hola, eehh...—me quedé callada.

—Ay, solo para preguntarte si tú tienes una hermana. —Pregunta Lucio con emoción.

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora