Al llegar a casa, enseguida me llega un mensaje de Uriel y decidí leerlo.
*Mensajes de Whatsapp*Uriel: Me encantó mucho estar contigo hoy, tu mamá me cayó super bien se ve que tiene una buena vibra, te agradezco también por haberme escuchado cuando te hablé de mi ex.
Yo: Oh, claro jeje, muchas personas le han dicho lo mismo a mi madre, te agradezco y no te preocupes, yo quise escucharte.
Uriel: Gracias por la tarde de hoy, Alicia. <3
Yo: Gracias a ti por haber venido.
Y cerré el chat.
Enseguida me fuí a mi cuarto pues me sentía cansada y quería recostarme y de la nada ya sentía que me dormía así que lo hice y por fin me dormí.
Al día siguiente como era de costumbre, Uriel y sus mensajes de buenos días, " Buenos días, Alicia, ya mañana te veo <3 . "Sinceramente Uriel estaba muy emocionado por verme y siendo sincera yo no me sentía igual pero pensé en qué el día de mañana la emoción llegaría.
En la tarde llega un mensaje de WhatsApp de mi grupo de la escuela, se trataba del profesor Gerson, nos decía la jefa de grupo que él profe había dicho que sacaramos nuestro porcentaje, esto equivalía a las calificaciones de las tareas y trabajos más el exámen y que mañana o el martes el profe sacaría promedios. Yo decidí en qué lo haría allá mismo en la escuela por lo que seguí en lo mío.Al anochecer yo seguía hablando con Uriel todo normal como era de costumbre.
*Mensajes de Whatsapp*Uriel: Mañana paso por ti a tu casa para irnos juntos a la escuela, por cierto¿A qué hora entras?
Yo: Ah, mmm entro a las 12 pero yo siempre voy a alcanzar a Amira, mejor nos vemos ahí en donde espero a Amy y ya nos vamos los tres, ¿Va?
Uriel: Hummm, está bien, Alicia.
Yo: 😉
Y cerré el chat.
11 de Octubre 2021
Al día siguiente como era de costumbre me aliste temprano para irme a la Uni, aunque si se me había hecho un poco tarde, cuando salí de casa me fuí casi corriendo y cuando dí vuelta a la esquina choqué con Uriel y Amira, los dos se habían encontrado en el camino, por lo que nos fuimos los tres a la escuela.
En el camino ( que no era muy largo) se sentía medio incómodo ja ja pues los tres íbamos callados por lo que a mí me tocó hacerla de payaso, bueno, no exactamente.—Ah, ¿y que hicieron ayer domingo?
—Ah jeje, nada importante, el día estuvo muy aburrido —respondió Uriel.
—Me la pasé haciendo tareas —contestó Amy.
—Ah si, las tareas, nos han dejado bastante ¿Verdad? —respondí mientras me tapaba del sol con mi mano.
—Si, lo sé, anoche casi me ponía a llorar —recalcó Amy.
Al llegar a la escuela me despedí de Uriel pues ya se tenía que ir a su aula y nosotras dos nos fuimos a la nuestra, nos tocó subir al segundo piso pues allá se encontraba nuestro nuevo salón, ya que siempre nos había tocado en el primer piso. Nos acomodamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Teníamos la materia de Orientación por lo que unos chicos que eran practicantes nos asignaron la materia y todo bien, nos hicieron usar un cuadernillo para la clase y así estuvo.
A la siguiente clase nos tocó con nuestro profesor Víctor, su clase ya se estaba haciendo tan repetitiva por lo que se hacía cansado tan solo de ver al profe llegar al aula. Nos asignó una actividad que era de armar una figura de Lego en forma de carro en cierto tiempo, en equipos y nos acomodamos, en el transcurso de la actividad , Amira, Sara y yo estabamos tan entretenidas con la actividad que no hablamos, sinceramente el hecho de armar un carrito con bastantes figuras pequeñas de Lego era algo estresante pero mejor eso a estar escuchando al profe.
ESTÁS LEYENDO
Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas
Ficção AdolescenteDespués de un largo año estudiando tras una pantalla, los alumnos de la Universidad Técnica han sido llamados para realizar por primera vez sus clases en las instalaciones de la escuela. Alicia, quién era una alumna irregular, quiso dejar la escuela...