Quedé de verme con un amigo mío, un viejo amigo pues ya tenía tiempo que no nos veíamos, salí de mi casa y me dirigí entonces a la avenida principal. Llegué nos saludamos y nos sentamos en una barda.
—¿Cómo estás Alicia? ¿Cuánto tiempo no?
—Muy bien, algo exahusta pero que bueno que llegaste. —Dije.
—Y bueno, ¿que quieres hacer?
—Mmm, no lo sé, hay que quedarnos a platicar ¿Te parece? —Sugerí.
—Va que va, tengo mucho que contarte...
El chico, llamado Omar, me empezó a platicar de muchas cosas, de verdad, muchas, a tal grado de que yo ya ni podía contestarle a lo que me había dicho puesto que él seguía y seguía hablando y no digo que esté mal, al contrario me ponía de buenas.
—Y pues así mi historia, ¿tu crees?
—Si te creo jajaja. —Dije entre risas.
—Ah, que por cierto, también mi amigo Ángel estuvo conmigo esa vez. —Comentó él.
Me sorprendí mucho al escuchar aquél viejo nombre.
—¿Ángel? ¿Quién Ángel? Me suena. —Pregunté muy extrañada.
—Ángel, Ángel Suárez, es mi mero compa de verdad. —Respondió él muy alegremente.
Me sorprendí mucho pues por mucho tiempo no volví a escuchar aquel nombre, aquel nombre que por tanto tiempo fue un motivo para mí.
—Wow pues que sorpresa de verdad, ¿como le ha ido a él?
—Pues bien, ahí anda el vato, de verdad que con él he pasado los mejores y peores momentos de mi vida, yo a ese compa si lo quiero un buen.
—Me da mucho gusto de verdad, ¿quién lo diría? Jaja
—¿Tú también lo conoces? —Preguntó él.
—Eeh...si, más o menos, en el pasado, en algún punto de mi vida coincidimos un poco jeje. —Dije algo apenada.
—¿En serio? No lo creía, Ángel si me había comentado de ti que se conocían pero hasta ahí y no le creí la verdad jajaja.
—Pues ahora ya viste que sí es verdad.
—¿Puedo saber cómo y cuando se conocieron? —preguntó Omar con curiosidad.
Al escucharlo tiré un suspiro y recordé toda la pequeña o gran aventura que había vivido en el pasado.
—Claro que sí, si puedes saberlo, mmm ¿Por dónde empiezo? —Dije.
—Soy todo oídos Alicia.
—Bueno pues, todo comenzó cuando iniciaron las clases híbridas, nadie conocía a nadie y pues yo solo me juntaba con una muy buena amiga y en un descanso yo estaba sentada comiendo junto con esa amiga cuando lo veo pasar, recuerdo que lo confundí y el se dió cuenta de que yo lo estaba mirando y desde ese momento pasaron muchas cosas que marcaron mi vida que más adelante te voy a platicar...
( Inicia el capítulo 1)
ESTÁS LEYENDO
Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas
Novela JuvenilDespués de un largo año estudiando tras una pantalla, los alumnos de la Universidad Técnica han sido llamados para realizar por primera vez sus clases en las instalaciones de la escuela. Alicia, quién era una alumna irregular, quiso dejar la escuela...