35.- Exámen concluido

7 1 0
                                    

Han pasado varios días desde la última vez que estuve en la escuela, lo bueno de eso es que ya no tenía porqué estresarme de las tareas y eso, lo malo era que ya no podría ver a mis amigas y a Gerson.
Por fin todo había terminado, esas risas que me daban cada que estaba con las niñas, esas charlas largas que casi siempre hacía con Amy, mi mejor amiga. La gran emoción de querer ver al profesor Gerson por los pasillos de la escuela, Ángel, Uriel, todo, absolutamente todo había concluído aunque, pensándolo bien, no todo había acabado, aún me esperaban muchas aventuras más con Amira y las chicas, inclusive sobraban más miradas y coqueteos entre el profesor y yo.

31 de Diciembre.

Gerson

El día estaba muy lindo y más lindo me veía yo mientras limpiaba y preparaba todo para la cena de esta noche pues Milton, mi hermano me había avisado que vendría a pasar el fin de año conmigo y por supuesto que es muy bienvenido en mi casa.

*Llamando a Adrianna*

–Haló?

Hola Adrianna, nada más para pedirte de favor que me dejes pasar este año nuevo con Sofía, el año pasado estuviste con ella y por ende este año me toca a mí, va a venir Milton y quiero que por lo menos Sofi vea a su tío esta noche.

Entiendo perfectamente, primero déjame corroborar que nada más estén tú y tu hermano en la cena, no vaya a ser que terceras personas se encuentren ahí y no me gustaría que mi hija esté entre ustedes.

¿De qué estás hablando Adrianna?
¿A qué te refieres o a quién te refieres con terceras personas?

Yo solamente te estoy advirtiendo, tú sabrás a quién me refiero. Pasa por Sofía a las 8:00, la quiero de vuelta mañana a primera hora ¿entendiste?

Ya había olvidado lo difícil que era tratar con Adrianna, pero que podría hacer, es la mamá de mi hija y por ende siempre tendré que acercarme a ella, lamentablemente.

—Que difícil eres Adrianna, no sé a quién te refieres pero recuerda muy bien que tú y yo estamos divorciados, en fin por supuesto que ahí estaré para recoger a mi hija nos vemos en la noche.

*Llamada terminada*

Que feliz me sentía, por fin pasaría mi primer año nuevo con Sofía, era el primer fin de año que pasaba con ella después de que su mamá y yo nos divorciamos y la felicidad completaba aún más al saber que Milton estaría conmigo.

*Toc toc*

Escucho que llaman a la puerta, enseguida atiendo, abro y ¡Wow! La sorpresa que me llevé, vaya que qué sorpresa.

—¡Milton, hermano mío! Adelante, pasa estás en tu casa. —exclamé mientras abrazaba a Milton.

—¡Gerson, que gusto volver a verte! Te ha asentado muy bien el gym eh jajaja.

—Y dime, ¿que tal el vuelo? ¿Mucha turbulencia?

—Muy bien hasta eso, ya me andaba por llegar aquí y volverte a ver hermano.

—Ay Milton, entiendo que nos hayamos distanciado demasiado pero es que con las broncas del trabajo y eso pues es complicado ¿Verdad? Y más para mí que ahora me van a cambiar de plantel y agh, que difícil se vuelve cuando ya estás centrado en un lugar y en tu trabajo, pero bueno así es esto —dije mientras sacaba una gran botella de whisky.

—A ver, a ver ¿Te aceptaron el cambio del que me habías platicado? ¿pero porqué hasta ahora? Y hermanito perdón que te lo diga pero eso de que ya estabas centrado en el lugar no se escucha en serio, más bien ¿Sabes que siento? Que ese lugar del que hablas es la chica la cuál te trae loco ¿O me equivoco?

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora