09 de Mayo
Era Lunes, recuerdo muy bien que él profesor de Física nos había dejado una gran tarea desde antes de salir de vacaciones, era una tabla grande, con cinco focos, tornillos y cables que la verdad no me sé sus nombres. Recuerdo que ese proyecto era en equipos de máximo 4 personas pero solamente lo hice con María y ya.
Cuando llegamos al aula, todos los alumnos llevaban sus tablero de focos, algunos muy grandes otros no tanto pero lo llevaban.
Él profesor nos dió varias hojas para seguir el diagrama que servía para guía también.
Ese día María y yo decidimos hacer la actividad en otra aula pues los enchufes de nuestra aula ya estaba ocupados. Para que me entiendan mejor, el tablero era algo así:
La práctica consistía en tener que poner caimanes en los tornillos conectados con los focos para entonces encender el interruptor que también conectaba con algunos tornillos y así ver si los focos prendían, obviamente los interruptores estaban conectados a un gran cable que se conectaba en un enchufe y así encenderlos.
Y como siempre... Maria estaba haciendo casi todo y yo solo veía jajaja en serio que a mí esas cosas no se me daban y nunca se me dieron, veía el diagrama y ni así podía entenderle a la gran actividad.-Vamos a decirle al profesor que ya pudimos encender dos focos para que nos ponga calificación. -Replicó María.
Accedí aún sientiendome insuficiente para la actividad y para la materia en general, me daba vergüenza pues María estaba haciendo todo, fuimos al aula con él profe y nos puso nuestra primera calificación de no se cuántas pues la actividad duraría hasta el término de semestre.
Ya pasado las eternas clases de Física, llegó él profe Daniel con su gran discurso y la gran sorpresa de que teníamos otra gran exposición... lo que faltaba...
Está vez hablaríamos sobre los elementos de la gran tabla periódica. Está vez el profe escogió a cinco alumnos quien ellos escogerían a sus integrantes para la expo, pasó David y recuerdo que antes de que él pasará yo le dije que me escogiera y así fue.-Bueno pues, ya estamos todos ¿Verdad? -Cuestiona David mientras se sienta con el equipo.
El equipo estaba formado por David, yo, Arturo, Daira y Emiliano. Casi éramos los mismo de la exposición pasada y eso lo hizo más emocionante.
Recuerdo que él profe nos dió el tema para exponer sobre el fósforo, está vez si fue solamente un tema para exponer y por ende sería más fácil.-Bueno pues, mañana nos ponemos de acuerdo para ir haciendo la presentación...-Comenta David y todos accedimos.
Era muy extraño el tener que trabajar con Arturo pues después de la chistosa conversación que habíamos tenido, yo ya no lo podía ver igual jajaja, quién lo diría...En cambio de clase...
Bajé las escaleras para dirigirme al sanitario más aparte hacía mucho calor y quería que me diera un poco el aire. Cuando bajé y toqué piso me encuentro con nada más y nada menos que con Gerson, pasé de largo pues no quería cruzar palabra con él cuando escucho que me llama...
ESTÁS LEYENDO
Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas
Ficção AdolescenteDespués de un largo año estudiando tras una pantalla, los alumnos de la Universidad Técnica han sido llamados para realizar por primera vez sus clases en las instalaciones de la escuela. Alicia, quién era una alumna irregular, quiso dejar la escuela...