Mierda, ya me las olía, ¡¿Por qué en mi primer día de trabajo?!, grito mentalmente Dan.
–Dan debajo de tu asiento hay una pistola.
–¿eh? – y esa mierda que dijo ¿Se volvió loco? pensó Dan, mientras levantaba una ceja.
–No necesito que me defiendas, solo tómalo como precaución y seguridad tuya si ellos intentan abrir tu puerta.
Dan vio como unos 9 hombres bajan de la camioneta negra y del auto rojo que los perseguía salen 2 más, mi jefe se baja del auto y me da la indicación que no baje del auto.
Los hombres tenían barras de hierro y bates.... MIERDA... MIERDA
Bajé del auto y me puse en frente de mi jefe.
–Dan quédate en el auto, yo soluciono esto.
–No puedo permitir que usted haga todo solo – Todos los hombres nos miraban como si fueran a devorarnos, él me hace a un lado.
–Cubre mis espaldas y yo haré lo mismo, no dispares si no lo amerita.
–Ok – contestó Dan mientras apuntaba con el arma a los hombres que estaban acercándose.
Los hombres corrieron hacia nosotros a atacarnos, mi jefe agarro a uno de ellos de los cabellos y lo tiro al suelo como si fueran echos de pluma y lo dejo inconsciente y así uno tras otro.
Yo logré derribar a 3 disparando, porque mi jefe ya tenía a los demás en el suelo, retorciéndose de dolor sin usar una sola arma.
–Inútiles díganle a Taeoh que les pague una mejor clase de entrenamiento y que no mande a gente tan débil a hacerme perder el tiempo – Mi jefe me mira y sonríe, yo solo podía ver la sangre en toda su ropa elegante.
Después de dejar a los hombres atrás, seguimos nuestro camino.
–Dan, si crees que esto es muy peligroso para ti, no me molestaría que no firmes el contrato — dijo mi jefe mientras limpiaba sus manos con un pañuelo que poco a poco se mancho de sangre.
–Estoy bien con ello — conteste algo nervioso.
–¿Seguro?
–Estoy bien.
–Solo era para confirmar – Otra vez esa sonrisa pensó Dan.
–No se preocupe, el dinero es más importante que mi vida ... Cierto a que parte de itaewon me dirijo...
–Pondré la dirección del GLOBAL 2 Y.
–¿Un bar club?
–Si tengo asuntos que resolver ahí.
–Pero debería cambiarse.
–¿A quién mierda le importa eso?, vamos rápido.
Coloco la dirección en el Mapa del celular, el resto solo fue otro silencio, los nudillos de mi jefe estaban rojos malditos bastardos, espero que su ida al hospital les dure un mes o de por vida.
Solo pienso en que siempre el mismo camino de mi pasado me persigue o yo lo persigo insaciablemente.
Estuve 5 años sin meterme en nada ilegal para que al final me topara con un tipo que maneja algún tipo de organización mafiosa, aunque algo en mí me decía que ver ese gran edifico y un hombre joven, era como meterse a la boca del lobo.
Llegamos a las afueras de GLOBAL 2Y, eran como las 4 de la tarde y ya estaba funcionando.
–Señor, ¿Quiere que vaya con usted o quiere que espere en el auto?
–Ven conmigo Dan y solo dime Jaekyung no señor, me hace sentir viejo – Me guiño el ojo y yo sentí que mi cara se calentaba, tonterías.
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanfictionDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...