(escuchen cry- middle part mientras leen esto)
♡A la mañana siguiente la cama estaba vacía no había rastro de Dan, solo había una nota que decía "No me busques, gracias por todo".
- Maldición Dan, te gusta jugar al gato y al ratón.Llame a Alice y le conté lo que paso y ella me dijo que me ayudaría a buscarlo, mientras yo me encargaba de Vlad y tratar de no levantar alertas de su paradero especialmente con Taeoh.
Mi celular sonó. - ¿Si, Jin dime? - Jin uno de mis hombres me aviso que Vlad logro escapar y mato a los hombres que estaban custodiándolo.Maldita sea, debí matarlo.
Llegue a la oficina, hice todo mi trabajo y luego me fui a casa, porque Alice quería que descanse porque creía que iba a disparar a cualquiera que se me atravesará.
Es que estaba con la ira a mil por hora ya que debí hacer algo cuando pude.♡
A Dan le daba vueltas la cabeza, todo lo que había pasado en la noche anterior pensó en que era culpa suya, pero a la vez estaba listo para afrontar todo, solo que debía dejar de lado sus intereses amorosos, no tenía tiempo para ello, primero tenía que conversar con su contacto para conseguir unas armas.
Revise mi cajonera y saqué el fajo de dinero que había ahorrado por estos meses, me puse unos pantalones negros una camisa blanca y una corbata negra, mi pistolera de cuero favorita color negro.
La manera en que me conocí con Vlad fue en el último año de preparatoria en un campo de tiro y es que yo quería aprender a usar armas por diversión y pues Vlad me enseñó muchas cosas, solo que las cosas no fueron tan buenas como pensé que serían.La puerta del pequeño apartamento sonó y mi corazón se sobresalto por completo, me acerque al pestillo de la puerta y el rostro de Jaekyung me dejó en blanco, como supo que estaba en este apartamento.
Abrí la puerta -¿Así que te gusta jugar a las escondidas Kim Dan? - Jaekyung me jalo dentro del departamento y comenzó a besarme desesperadamente yo sentía que mi corazón iba a explotar, me desabrochó los pantalones y me rompió la camisa, comenzó a chupar mis pezones y yo solo gemía, no podía apartarlo, solo me deje guiar por las sensaciones, metió sus dedos por mi trasero de una forma algo brusca y los gemidos llenaron la habitación.
-Jaekyung ... Mmm... Métemela por favor -Jaekyung me puso de cuatro en la alfombra y se sacó el miembro y comenzó a penetrarme una y otra vez.
Beso todo en mi, me cambio de posición ahora estaba arriba moviendo mis caderas mientras eyaculaba en su abdomen y un poco de mi semen salto en su cara y este lo saboreo y me besó.
Habíamos estado cambiado de posición, besándonos, viniéndonos una y otra vez por 2 horas y llegó la noche, no hablamos en esos momentos solo nos habíamos dedicado a satisfacersernos.- Jaekyung ya no nos debemos ver de ahora en adelante, será lo mejor para ambos- Jaekyung me soltó del abrazo que me daba con su cuerpo desnudo y me miró asombrado.
- Creo que fumaste algo fuerte Kim Dan, acabamos de hacer el amor y me dices esas tonterías- yo me levanté y fui a la nevera por agua.
- Mi vida es una mierda, te mentí diciendo que si tenía un psiquiatra,casi me vuelo la cabeza y perdí el control de mi mismo y creo que sí voy al psiquiatra terminaré internado, porque se que no estoy bien.
-Dan como ya habrás dado en el clavo, yo soy un mafioso fui criado para ello, yo puedo afrentarme a...
-MIERDA JOO JAEKYUNG, NO QUIERO QUE SALGAS HERIDO POR MI CULPA- el vaso que tenía entre las manos lo estrelle en el suelo y pise el vidrio sin darme cuenta y Jaekyung fue corriendo hacia mi.
-Dan tu pie tenemos que curarlo.
-Está bien, pero por favor cuando lo curemos quiero que te vayas.
-Está bien, no te preocupes.Jaekyung curo mi herida y no era tan profunda, me preguntaba si dolía y pues no me dolía mucho, la sensación era más que gustosa que el dolor emocional, cuando termino de hacer ello se cambió y salió por la puerta sin mirarme ni darme un beso de despedida, yo solo sentí como las lágrimas salían y el vacío que se formaba en mi corazón, porque sabía muy bien que no quería romper lazos con Jaekyung, sabía que si el gusto lo llevaba al nivel del amor, saldría más lastimado.
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanficDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...