- Haga...mos el a...mor Jae...kyung - la voz de Dan era raposa, había pasado unos días de su operación por ello la propuesta hizo que Jaekyung solo se quedará mirando a un costado. - Bue...no
- Estás lastimado, no quiero... - Dan no dejo terminar la oración de Jaekyung y lo beso, claro que le dolía todo, pero Dan quería a Jaekyung más íntimamente.
Jae solo hizo a un costado a Dan para luego ir a su mesa de noche, saco lubricante y preservativos, Dan solo sonrió un poco avergonzado pero a la vez muy emocionado, Jaekyung se acercó a Dan y comenzó a besar su entrepierna, luego subió y beso los labios de Dan metiendo un poco su lengua y entrelzarla con la de Dan y este se sostuvo de la nuca de Jaekyung.
La ropa desapareció y solo podían ver su desnudez, mientras Jaekyung metía los dedos en el trasero de Dan para dilatarlo poco a poco, Dan solo podía gemir bajito.- umm Jaeky...
Jaekyung se colocó el preservativo en su pene erecto y entró suavemente, Dan levanto un poco las caderas, mientras se sostenía de Jaekyung y este lo penetraba delicadamente - No se...as, Haz...lo ... Duro Jae- eso tomo por sorpresa a Jaekyung y comenzó a embestir a dan, no podía ponerlo en 4 porque este podría abrirse la herida de la garganta, así que lo coloca de cucharita y lo penetró una y otra vez y a la vez tocaba el pene de Dan, Dan solo sentía como el pene de Jaekyung se hinchaba más en su interior y sintió también como se venía.
- Dan, me encantas mucho, tienes un buen trasero - Dan no sabía si reírse o darle un zape pero se decidió por darle otro beso.
- Dan tengo algo que quiero probar.
- humm ¿Qué ... es?Jaekyung salio de Dan y fue a su armario esta vez y saco una caja negra pequeña, Dan se quedó curioso, Jaekyung saco de la caja dos anillo vibratorios.
- Estos anillos no son de matrimonio son para tu pene y el mío - Dan solo se comenzó a reír - ¿Aceptarías unirte conmigo?.
Dan asintió y se colocaron los anillos vibratorios en ambos miembros, Jaekyung se cambió el preservativo y volvió a penetrar a Dan mientras prendía ambos anillos, así pasaron todo el día, uniendo sus cuerpos una y otra vez.La noche llego y dos cuerpos desnudos en una cama amplia dormían juntos, Jaekyung aún mantenía su pene dentro de Dan.
- Dan, despierta - Dan se movió un poquito y Jaekyung saco su pene del trasero de Dan, se sacó el preservativo, se dirigió al armario y sacó dos batas blancas de baño las dos con capucha de orejas de ositos, se colocó una el y luego envolvió a dan en la bata, se fue al baño para calentar el agua de la bañera, luego fue por Dan y lo cargo, Dan apenas abrió los ojos y fue colocado con delicadeza en la bañera con agua caliente.
- Humm - Dan se despertó un poco asustado al sentir el agua.
- Dan me gustaría hacerte el amor en esta bañera pero hay que darnos un baño - Dan miraba sonrojado a Jaekyung porque no podía creer que durará tanto en la cama y aún le quedaba energías para hacerlo en la bañera, el también quería hacerlo pero prefierio guardarse ese comentario porque su cuerpo aún no se recuperaba del todo.- No te asustes, se que lo hicimos todo el día hay que tomarnos un break.
- No... Es ... Eso.
- Jajajajajaja, mira traeré juguetes para la bañera y bañarnos juntos, mocoso travieso.
-¿ju...gue...tes?- Jaekyung se acercó a uno de los estantes que estaban en el baño y saco una cesta de patitos, Dan se comenzó a reírse y Jaekyung lanzó un pato a la bañera, así terminaron en una guerra de patitos de juguetes, un baño caliente, cambio de vendaje de la garganta de Dan y una cena ¿romántica?.
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanfictionDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...