Paranoid

353 37 3
                                    

La organización de la fiesta de Halloween fue agotadora y tuve la gran idea de decirle a Jaekyung que haría todo, solo que tengo algo en mente y me asusta un poco y es que le mentí a Jaekyung que ya tenía un psiquiatra, cuando no era así ya que las medicinas para la ansiedad las conseguía con un conocido, porque si iba a uno de verdad nunca iba a poder trabajar, lo único que puedo hacer es seguir dándole la vuelta al asunto.

- Dan ¿Estás bien? -la voz de Jaekyung me sorprendió.

- Oh, si - mi garganta dolía menos al hablar.

- No parece, mejor ve a descansar, ya casi es la hora.

- hum no lo sé, pero tienes razón - me retiré de la sala y me dirigí a la habitación de Jaekyung.

Dan estaba muy extraño desde hace unos días después de tener sexo le dije que iba a organizar mi tiempo para estar juntos en su citas con el psiquiatra pero él me
dijo que ya tenía uno y que no necesitaba que yo esté ahí para el, yo sé que mentía, detectó rápidamente cuando alguien miente, pero se lo dejaría pasar porque sé que no debía presionar a nadie a menos que sean sus enemigos, a ellos les podía torturar hasta que digan la verdad.

La noche había llegado a la residencia de Joo Jaekyung, todos estaban con sus disfraces elegantes, el ambiente era agradable excepto que Dan había tomado mucha medicina para no sentir la ansiedad, porque él fue de la idea de hacer la fiesta en primer lugar.
Todos tomaban, hablaban entre ellos y Jaekyung salio con su disfraz a rayas y maquillaje de muerto; Dan solo pudo pensar se ve horrorosamente hermoso.

- Hola a todos, sean bienvenidos, espero que la pasen bien,beban lo que quieran y coman lo que puedan - todos levantaron sus copas y brindaron, la mayoría que estaba en la fiesta eran personas entre mafiosos y empresarios.

Jaekyung se acercó a Dan y lo agarró de la mano y lo saco de la fiesta, lo arrostro hacia el patio y de momento a otro Dan fue besado, eso lo sorprendió pero tomo el ritmo, su corazón se aceleró un poco pero a la vez estaba dopado por la medicación, como estaban en una parte oscura del patio Jaekyung metió la mano en el pantalón de Dan y le agarro el trasero, Dan gimió un poco.

- Dan pequeño travieso ¿por qué no traes ropa interior?

- Jaekyung travieso ¿por qué me tocas el trasero de esa forma?

- Porque quiero cogerte aquí y así nos escuchen sabrán que eres mío - Dan le dio una pequeña patada en la pierna.

- Auch, solo era broma o tal vez no.

- Idiota, solo quieres coger como si fuéramos conejos.

- Si fuéramos conejos, tendríamos muchos cone...- Jaekyung volvió a jalar a Dan y lo besó entrelazando sus lenguas, con una mano Dan frotaba el pene de Jaekyung, mientras esté lo empujaba hacia una puerta que no se distinguía fácilmente a la vista, pues era un lugar como secreto donde se guardaban armas de todo tipo, que solo Jaekyung conocía el truco para acceder a ella desde el patio.
Dan abrió los ojos y se dio cuenta que estaban en una habitación muy impresionante, había pistolas y katanas, pero también había autos de alta gama y unas motos, todo era increíble y tuvo una idea.

- ¿Jaekyung alguna vez has cogido encima del capote de un auto?

- Si - Jae cargo a Dan hasta uno de los autos y le saco los pantalones.

- Espera... No tenemos lubricante o preservativos...

- Eso es lo que piensas - Jaekyung saco un sobre de lubricante y preservativos, se puso un poco en dos dedos y luego los metió en el trasero de Dan.

- Espera...humm- dijo Dan mientras bajaba del capote y se colocaba contra el auto, Jaekyung entendido la señal y volvió a embestir a Dan con los dedos, mientras gemía, luego de esto Jae se colocó el preservativo y procedió a meter su miembro en el trasero de Dan el cual estaba preparado para recibir las embestidas de Jaekyung una y otra vez, así pasaron como una hora cogiendo en varias posiciones.

La ropa y el maquillaje eran un desastre, pero Dan se sentía más vivo que nunca.
Pero recordó que tenían una fiesta y que ellos ni estaban presentes.

- Jaekyung, la fiesta ...
- No te preocupes de seguro que de tanto alcohol, ni cuenta se dieron que no estábamos.

Los dos regresaron a la fiesta como si no hubiera pasado nada, todos ya estaban borrachos, entonces Jaekyung despacho a todos y la residencia quedó en completo silencio. Dan estaba en la cama de Jaekyung mientras esté se puso a fumar un poco; estaba algo pensativo con respecto a Dan y es que parecía que este se adaptaba fácilmente a todo, pero a la vez era como si eso fuera una máscara, sabía muy bien que todo era muy rápido pero es que Dan le despertaba un lado que solo una vez había salido en su vida, el de proteger a alguien, el querer que todo fuera bien. Solo que eso por ahora no iba a ser posible, una bala tras otra atravesaron las ventanas, Jaekyung solo atino a tirarse detrás del gran sillón de la sala, y así varios hombres vestidos de negro entraron a la vivienda de Jaekyung, entre ellos había uno que destacaba mucho y era Vlad mikhaylova parecía un ángel de la muerte, Jaekyung tanteo debajo del sillón y saco una katana, brinco encima de hombre tras hombre y los derribo sin ningún problema antes que dispararan, Vlad esquivó olímpicamente la katana y intento sacar su arma pero Jaekyung soltó la katana y atino a darle un puñetazo en todo su rostro.

Y Dan estaba paralizado mirando lo que pasaba, 10 hombres muertos, pero eso no le aterraba, era el hecho de que Vlad lo miro sonriente, la cabeza de Dan comenzó a dar vueltas.

- ¿De que mierdas sonríes hijo de perra? - pregunto Jaekyung.

- Ya lo verás - Dijo Vlad como si supiera algo que Jaekyung no sabia y así es como Dan como si lo poseyera algo agarro una de las pistolas y apunto a Vlad pero este le volvió a sonreír y Dan se apuntó en la cabeza y Jaekyung antes de que esté jalara el gatillo le quitó el arma pero el arma había sido descargada y la sangre salía otra vez pero no era la de Jaekyung ni la de Dan, era la de Vlad, su pierna derecha sangraba.

- Mierda Dan, Maldición hijo de perra, era para que dispares en otra dirección no a mi - Vlad saco otra pistola y disparó pero Jaekyung jalo rápidamente a Dan hacia la zona del bar de la sala y es que este estaba en blanco, sus ojos no tenían ninguna expresión alguna, pero Dan hizo a un costado a Jaekyung como si nada y como si fuera un demonio el que poseyó a Dan, este salto de la zona de bar tras Vlad quien intentaba escapar, pero Dan ya lo tenía contra el piso dándole golpe tras golpe, Vlad escupía sangre y la sonrisa se le borro al ver que no podía contra Dan.

- ¡Dan,Déjalo! - grito Jaekyung e intento jalar a Dan pero ni con ello Dan se detenía, hasta que de momento a otro Dan se desmayó, Jaekyung se acercó y sostuvo su cuerpo no entendía que había pasado ahí.

- el solo... puede... entrar en ese estado cada... que- Dijo a medias Vlad mientras escupía sangre tirado en el suelo, Jaekyung no entendía muy bien todo lo que pasaba, pero eso era de lo menos importante, aquí la pregunta era como Vlad logro entrar sin ser detectado y porque el actuar de Dan, ya era la segunda vez que pasaba esto.

LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora