Retorno- Final

48 8 0
                                    

5 años habían pasado desde el internamiento de Dan en aquel psiquiátrico en Suecia, donde recupero sus recuerdos, donde Jaekyung le contó todo, bueno casi todo, porque el hijo que le presento era de la persona quien más dolor le había causado en la vida, pero que sabía muy bien que una parte de él amaba a la vez en un pasado, el niño se llamaba Maximiliano, le pusieron un nombre extranjero porque ya nunca volverían a corea.

Jaekyung manejaba todo desde el extranjero aparte que Heesung y Yoongu cuidaban muy bien del negocio, Alice también supervisaba las cosas en corea y ya por fin se había casado con una chica en Ámsterdam, en corea solo eran vistas como mejores amigas.

Maximiliano tenía ya 6 años, tenía los ojos oscuros como la noche, pero era un niño muy noble y amoroso, contrario a su verdadero padre.

Dan dejo poco a poco ir su espacio en blanco con terapia, bueno así se lo podía decir en términos más fáciles, fue duro porque tuvo múltiples recaídas dentro del suicidio por los recuerdos, se dio cuenta de que él no tenía la culpa de nada de lo que paso, ni siquiera de su enfermedad mental.

- Jaekyung eres todo lo que la vida me tenía reservado

- No sé cuando me llamaras amor, amorcito, chuchurrumin y no a secas Jaekyung

- Pero tu nombre es hermoso y no lo digo secas - Dan hizo un puchero y Jaekyung lo beso apasionadamente, pero se detuvieron porque Maximiliano apareció ante ellos con su "perrita" si así podríamos llamar a un husky de casi el doble del tamaño de Max, Seki era muy protectora también con el pequeño y siempre que veía a Jaekyung le gruñía.

- Seki, es papá no enemigo - el pequeño Max soltó la correa de Seki para ir a abrazar a sus padres - Perdón papi Jae, Seki solo es así porque me quiere mucho como tú con mi papi Dan.

Entonces la tormenta había pasado y ellos eran felices al fin, sin temores a ser heridos.

FIN
Las notas de autor serán publicadas en unas semanas, espero hayan disfrutado de esta historia y gracias por leerla 🙇🏻💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora