Noche junto al mar

211 24 4
                                    

Habían pasado cerca de 3 años, Dan logro aceptar su tratamiento psiquiátrico, su condición era Agorafobia, su ansiedad social y amnesia disociativa estaba mejorando.

Jaekyung regaño mucho a Heesung por automedicar a Dan, aunque sabía que lo hizo por buena persona, a veces sé que creemos que hacemos bien, pero si no tenemos el conocimiento completo de algo solo podemos provocar más problemas.

Yoongu y Heesung comenzaron a trabajar para Jaekyung, Alice supervisaba a estos dos mocosos, es que Jaekyung y Dan se mudaron a Busan, en una casa de playa con mucha seguridad.

A veces Dan se ponía extraño como si no reconociera donde estaba, Jaekyung sabía que era porque su mente se desconectaba  y se escapaba fuera de la residencia e iba al mar, nunca entraba, solo se quedaba mirando a lo lejos, pero se puso a discutir con Jaekyung .

- Jaekyung no creo que mejore nunca o no sé, no puedes cargar conmigo todo el tiempo - Jaekyung solo pensó en "Paciencia" es la clave.

- A ver Kim Dan, si yo estoy a tu lado es porque te amo, eres valioso para mí, pero también entiendo que a veces tu mente te juega en contra, a mí también me pasa.

Dan, solo puso los ojos en blanco - Tú crees entender, pero que pasa si un día de estos me vuelvo a poner igual o peor que antes, a ver dime que harás.

- Te protegeré, cueste lo que me cueste.

- Estás equivocado, no puedes poner todo de ti cuando la otra parte solo da un 20 por ciento de sí mismo.

- Si en este momento me toca poner un 120 por ciento más, lo haré - Jaekyung jalo a dan a su costado, la cama se hundió con el peso de ambos
- Mejor olvidemos esas cuestiones y solo vivamos el presente, todo lo que se pueda, el futuro se resolverá poco a poco.

- Eso es algo superficial - respondió Dan mientras Jaekyung besaba su cuello.

- Me importa una mierda, al carajo todo, te amo mucho y yo sé que tú amas a este hombre - Dan solo sonrió; Jaekyung beso sus labios con fuerza, mezclando sus lenguas.

Como alguien podía querer a otra persona de ese modo, no todos están dispuestos a hacerlo, pensó Dan. Jaekyung saco rápidamente los pantalones de Dan y procedió a besar el agujero de Dan y este solo se estremeció y jalo un poco el cabello de Jaekyung.

- Jaekyung te gustaría azotar mi trasero - Jae solo sonrió pícaro.

- Te dejare sin trasero - Jaekyung agarro la corbata que estaba al borde de la cama y anudo las manos de Dan y lo puso boca abajo.

La piel del trasero de Dan se puso roja, mientras Jaekyung lo penetraba una y otra vez; Dan soltó unas cuantas lágrimas, el dolor y el placer era una combinación extraña, pero le gustaba de ese modo, Jaekyung se dio cuenta de ello - ¿Estás bien? - pregunto Jaekyung y Dan le interrumpió dándole un beso.

Paso el tiempo en esa habitación, Jaekyung llevo a la tina con agua tibia. Ambos estaban dándose un baño y el Dan travieso, toco el miembro de Jaekyung.

- Dan, ya sé lo que intentas hacer, pero tu trasero no dará para más - Dan se dio la vuelta y levanto una ceja.

El agua de la tina comenzó a desbordarse y otra vez comenzaron a enredarse en cuerpo y alma mientras las olas del mar sonaban de fondo.

LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora