"Amar duele tanto, a veces desearía dejar de vivir y solo morir, pero a veces solo quiero arruinarte y ser completamente egoísta, es tan difícil amarte y sentirme miserable por vivir con la vergüenza de no poder protegerte debidamente".
Dan escribía en su diario.
La vida con Jaekyung fuera de toda la locura que vivió era idílica.El sonido de su celular llamó su atención y vio que venía de un número desconocido.
+82001XXX:
Ojalá puedas leer esto atentamente, tus padres y tu hermana no murieron por causas normales. Revisa el archivo que te llegará en 5 minutos a tu correo, me lo vas agradecer eternamente, J.El corazón de Dan se aceleró por completo y su estómago se revolvió al punto de ir a vomitar, recuerdos del pasado volvían.
Pasaron los cinco minutos y reviso su correo, habían dos carpetas una decía marzo 14 año xxxx y mayo 18 año xxxx, abrió marzo, habían fotos del accidente de sus padres, y un vídeo donde aparecía Vlad llamo su atención, estaba hablando con un hombre, el hombre recibió el dinero y subió a un camión, se cortó el vídeo.
Abrió el segundo video y mostraba como el camión volcó el auto de sus padres al barranco sin piedad; los ojos de Dan estaban nublados por las lágrimas y vio un archivo donde había un contrato de préstamo con el nombre de "Min", donde supuestamente estaba estipulado que había saldado toda su deuda, gracias al accidente que provocó.
Dan abrió el archivo Mayo, estaba el contrato de préstamo de su hermana y abrió un vídeo donde aparecía de nuevo Vlad pero esta vez entrando a la residencia de departamentos donde iba a vivir con su hermana, llevaba una soga, que era igual con la cual su hermana se colgó. Revisó un audio donde se escuchaba la voz de Hyori y Vlad, discutiendo sobre el préstamo y se escuchó el llanto de Hyori y unas cachetadas "Por favor, no me mates piensa en mí hermano, no diré nada te lo juro, mi hermano te ama mucho, haré todo lo que me pidas, te lo ruego Vlad", y es cuando se escucha un fuerte golpe y se termina la grabación.Dan tenía el corazón latiendo a mil por hora, la presión se le había bajado y su mente entro en shock y se quedó sentado con la computadora sin ninguna expresión.
Jaekyung entró al lugar y vi a un Dan que parecía un muñeco sin alma, pálido, no había expresión en su mirada.
- Dan, ¿Qué pasó? - Jaekyung movió con delicadeza a Dan y este no reaccionaba, lo cargo y se lo llevó a la cama, estaba completamente en frío y llamo a Namhee para que lo ayudara con el estado de Dan.Dan estaba dormido por el sedante que le pusieron, Jaekyung lo tenia en sus brazos mientras lo acariciaba con delicadeza, no sabía exactamente que paso para que Dan se pusiera en ese estado, Vlad estaba completamente desaparecido, tendría que tratar de preguntar lo que paso sin presionar demasiado.
al día siguiente Jaekyung y Dan desayunaban tranquilamente, tanto que a Jae eso le inquietaba porque era un tranquilidad tipo chrysalim tranquilidad hipnotizante de estar encerrado durante una tormenta eléctrica, aunque al parecer estaba por encenderse.
-Jaekyung, necesito irme unos días de Busan por unos asuntos personales -Jaekyung also la mirada.
- ¿A donde amor?
- A Seúl, quiero visitar a los chicos, los extraño.
- Vamos juntos.
- Quiero ir solo.
- Hum, mando a Jin y Sasha contigo por tu seguridad - dijo Jaekyung con una sonrisa algo falsa.
- No la necesito, se cuidarme solo y esto no es una pregunta si puedo salir o no, esto solo es un aviso si no me ves aquí en estos días -Dan se levanto de la mesa molesto porque no le gustaba que se entrometieran en sus asuntos y peor que piensen que es indefenso.
Jaekyung lo dejo irse sin ir tras de el porque era mejor darle su espacio, antes de que comenzará una discusión fuerte, aunque fue un error porque se escucho como la puerta principal se cerro, este se levanto rápidamente, pero era tarde Dan había tomado uno de los autos y salio como un rayo disparado.
-Jin necesito que revisen el gps de maserati Ghibli SQ4 y me envien las coordenadas - Jaekyung subió a su moto y seguía la ubicación de Dan, quien estaba rumbo a la carretera, esto era realmente malo, cuando Dan daba a pie a sus impulsos no había nadie quien lo detenga y eso era peor que detonar una bomba.
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanficDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...