Jaekyung abrazaba fuertemente a Dan, el auto estaba en movimiento, Heesung manejaba y Yoongu como siempre tomaba su mano.
El cuerpo de Vlad estaba en la cajuela.
— Amor cuando lleguemos a casa te cambiarás de ropa, llamaremos a Namhee y... — Dan solo miraba al vacío ni siquiera estaba escuchando a Jaekyung.— No va a responder está en shock, sabemos entre todos que él nunca ha mandado a alguien con San Pedro — el comentario de Yoongu solo hizo que Heesung le pellizcara la mano — Pero es cierto, aparte ese hombre se lo merecía.
— Aunque se lo merecía, yo debía hacerlo — Dan se aferró más a la ropa de Jaekyung y aún seguía sin decir ni media palabra.Llegaron a la residencia de Jaekyung, estaba igual que siempre, Yoongu y Heesung se llevaron el cuerpo de Vlad para meterlo en el incinerador del sótano.
Jaekyung cargaba a Dan para llevarlo a su habitación, pero de momento a otro Dan se bajó de los brazos de Jaekyung y fue corriendo directamente a la habitación y se metió al armario, se podía oír los sollozos.
— Dan por favor, ven, hablemos — hablo Jaekyung detrás de la puerta del armario.
— Yo si quería matarlo pero a la vez no deseaba eso, es contradictorio pero la ira me controló, Jae soy un asesino, nunca hice esto como dijo Yoongu, aún puedo ver a Vlad y a la vez oír el sonido de su voz taladrando en mi cabeza... — la voz de Dan se cortó y se escuchó como vomitaba, Jaekyung abrió rápidamente el armario y lo sacó, lo llevo al baño y lo dejo por un momento.Saben las personas somos muy frágiles, la mente se puede contaminar al punto de perder la noción de la realidad al parecer las personas desarrollamos el Transtorno límite de la personalidad durante el tiempo que crecemos, ya se por cosas de la familia, si tu madre no te toma atención cuando te lastimas, cuando te dicen que el si lloras está mal, aguantas tanto dolor físico y emocional que cuando creces y te rompes un brazo, puedes seguir como si nada y lo mismo cuando con lo emocional, aliviando con relaciones amorosas, sexuales, drogas y te lastimas a más no poder, aunque varían los síntomas, lamentablemente mi Dan lo padecía.
Jaekyung trajo un vaso de agua con unos calmantes, Dan se alejó un poco, pero Jae metió las pastillas a su boca con un poco de agua, jalo a Dan hacia él y lo besó mientras le pasaba el agua y las patillas en el besó, las lágrimas de Dan salían, mientras Jaekyung seguía besándolo.
— Se que no es el momento pero quiero que hagamos el amor y me hagas olvidar este momento — Jaekyung cargo de nuevo a Dan y lo llevo a la cama, se sacó la ropa para luego comenzar a besar a Dan desde los pies hasta los muslos, comenzó a hacerle un oral, Dan jalo los cabellos de Jaekyung mientras gemía, los calmantes estaban haciendo su efecto y su instinto de querer lastimarse se calmaron, sobre todo por las caricias de Jaekyung.
-les quiero decir que hay cosas del TLP que lo menciona un profesional de la salud pero cada diagnóstico es diferente, asi que asiste a un profesional para diagnosticarte, falta poco para el final de la historia, lo iba a eliminar pero me leí todos los comentarios que ponen y creo que merecen tener el final de este fanfic que lo empecé hace 3 años, solo que el año pasado me decidí en publicarlo, gracias por todo.💗 Espero que se haya entendido
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanficDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...