desconocido 2

176 18 4
                                    

5 Horas después
Dan había llegado al lugar citado por la persona que había enviado la pruebas de que su familia fue asesinada, era un hotel sumamente elegante, se acercó a la recepción, comunicó que había sido citado en la habitación 1212, le hicieron pasar rápidamente, un empleado lo acompañó al ascensor que solo se podía acceder con un código, aún no sabía el nombre de la persona que le había enviado el correo, eso hacía que el corazón de Dan se acelerará.
El empleado le indico que ya estaban en el piso correcto, Dan camino despacio como si el tiempo fuera muy lento y el pasillo se le hacía extenso.
La puerta de la habitación 1212 estaba abierta, entro y no parecía una habitación, más parecía un departamento, era enorme.
Las miradas de ambos hombres se cruzaron, pues Jung Taeoh estaba sentado en el sillón tomando un brandy y miro a Dan con una sonrisa.
- Ven bello y hermoso Dan, siéntate y toma una copa conmigo - Dan acepto sentarse pero al frente suyo - No me mires así, no te voy a morder se que no soy de tu agrado, pero ya estoy arto de las idioteses de Vlad, que me han costado mucho dinero y ahora pues no lo encuentro por ningún lado y se a llevado cosillas importantes para mi.
- Y eso a mí que me importa, lo que quiero saber ...
- Lo que quieres saber - Repitió Taeoh, mientras masticaba la aceituna del brandy.
-¿Qué es lo que tiene Vlad para que llegues a este punto de querer destruirlo? - pregunto Dan mientras se levantaba a prepararse un whisky sin hielo, obvio no iba a beber algo preparado por ese hombre.
- Cosas que son de suma importancia, yo sé que tú eres digamos que su debilidad, porque con decir tu nombre se pone de mejor humor.
- Ajam y luego ...
- Bueno mi plan es que tú le digas que venga, el me da lo que tiene de mi y te ayudo a meterlo en lo más profundo de la tierra, donde tu amorcito Jae y tu sean felices y coman perdices - Dan se tomó de una el vaso de whisky y miro a Taeoh de una manera que lo puso los pelos de punta.
- Bueno... Si yo me encargo de Vlad y pasa algo más, tienes que firmar algo antes.
- Y eso es...
- Si Vlad muere por mis propias manos, dejarás en paz a Jaekyung y dejarás la pelea por el lote.
- Trató.
Dan acercó los papeles de la licitación del lote y una carta donde Taeoh juraba una tregua con Jaekyung.
- Tomo este celular, tiene el número de Vlad, dile que vaya a esta dirección, es una casa que tengo y que no uso hace muchos años, pero que yo solo se de su existencia - Dan tomó el teléfono y salió rápidamente del hotel.
Ya en el auto las lágrimas se hicieron presentes, como había dicho el amor duele y peor si es con la persona equivocada, lamentaba dejar a Jaekyung de esa forma, pero tenía que acaba de una vez por todas con Vlad y si moría en el intento, al menos Jaekyung podría tener un poco de paz en su vida.
Marco el número de Vlad y este no contesto,a la tercera llamada lo hizo.
- No digas nada, quiero verte, te mandaré la dirección - dijo Dan y colgó sin más.

Media hora más tarde Dan se había instalado en la casa de Taeoh, era simple pero a la vez elegante, se fue a la zona de bar y se tomó otro vaso de whisky, porque no soportaba la idea de ver a Vlad y entonces el timbre sonó, su corazón se aceleró a mil por hora.

Dan fue al intercomunicador y abrió la puerta.

Vlad con el cabello otra vez de negro y con un parche en el ojo derecho, media aproximadamente 1.95 metros, era mucho más grande que Dan, su belleza era engañosa, como una belladona parece inofensiva pero es la más peligrosa.
- Hola hermoso - Vlad le hablo en ruso.
- No te entendí ni una mierda querido - Hablo Dan sentado cerca de la isla del Bar.
- Vaya tu vocabulario si ha cambiado mi amor - Vlad se acercó lentamente donde Dan y le tomó de la mano suavemente - ¿Porqué eres tan hermoso? ¿Por qué te gusta enloquecerme?
- Lo de hermoso te acepto pero lo de enloquecerte no lo hago, toma - Dan le dio un vaso de whisky.
- Y... ¿Qué se debe tan grata llamada?
- Humm... Verás - Dijo Dan ladeando la cabeza mientras sonreía, Vlad solo sintió una sensación extraña en la nuca - Recuerdas las veces que me torturabas y esas cosas.
- Si - respondió Vlad tratando de mantener la compostura y no lanzar al piso a Dan para tomarlo como siempre, porque algo le decía que las cosas eran diferentes.
- Que bueno que lo recuerdes - Vlad solo sintió un piquete en su pierna y supo que había caído en una trampa.
Dan le había inyectado un tranquilizante para caballo, sabía que solo desmayaria a Vlad por una media hora ya que tenía tolerancia a las drogas.

Los ojos de Vlad se abrieron poco a poco, se quizo mover pero estaba amarrado a una silla.
- Ahora quieres jugar a ser mediavales - dijo Vlad en tono burlón.
- Si porque traje mi mazo de bolsillo - Dan se acercó un poco más a Vlad y este se dio cuenta que Dan no tenía la misma mirada dulce y brillante que solía tener, era como ver a un león ir por su presa.
- Dan sabes que esto es una pérdida de tiempo, podemos pasar al segundo plano.
- ¿Porqué asesinar a mis padres y hermana? - Vlad solo pudo sentir un poco de pánico, como es que Dan se enteró de ello - Si te preguntas quién me lo dijo, fue un pájaro bocón que ya no te quiere.
- Pero que bocón para más, cuando vea a ese pajarraco lo voy a desplumar.
- Si es que logras salir de aquí, aunque no lo creo.
- Tu y yo sabemos que al final te tendré debajo de mi - Dan agarro unas pinzas y magullo uno de los dedos del pie izquierdo de Vlad y este se le salió un pequeño grito - ¿Es enserio? ¿Vamos a jugar de esta forma? - Dan se sentía como la mierda porque nunca había torturado a alguien pero eso no duró mucho porque de momento a otro las manos de Vlad estaban en su cuello presionando fuertemente.
- Sueltame - la voz de Dan era apenas audible.
Vlad soltó a Dan, pero para luego patearle las costillas, Dan se retorció de dolor, pero las patadas y puñetazos no pararon, seguían y seguían, el rostro de Dan se llenó de sangre mientras Vlad solo seguía y seguía.
El tiempo pasó y Dan fue despertado por el sonido del agua, el agua estaba roja, el cuerpo de Dan estaba lleno de hematomas, de nuevo no pudo contra Vlad.
- No sabes jugar al torturador mi amor, no tienes ese don - Vlad acarició la mejilla moreteada de Dan, su mente estaba en blanco, sabía muy bien que Vlad no era alguien fácil de vencer físicamente ni mentalmente, era un demonio.
Todo el dolor físico de traslado en mental.
- Mataste a mi familia solo para dejarme solo en este mundo ¿No? - las lágrimas ya no se podían contener más, posiblemente era su última noche con vida.
- Bueno ellos querían alejarme de ti y yo no lo iba a permitir, se los pedí a las buenas, no entendieron, incluso tu madre no se que te haya dicho para que no quisieras venir conmigo.
- Ella no me dijo nada, yo fui el que no quizo, pareces un niño berrinchudo.
- Basta de tonterías - Vlad saco de la bañera a Dan y lo llevo al dormitorio y lo tiró desnudo a la cama, Dan como pudo se alejó de Vlad pero este le tomo por el pie y lo jalo hacia el, forcejearon por mucho, Dan vio la botella de Whisky en la mesa de noche y con eso le dio en la cabeza a Vlad, una y otra vez, la cama se llenó de sangre, Dan no podía detenerse y unas manos tocaron su cuerpo, salió del trance y vio que era Jaekyung quien estaba mirándolo, Dan bajo la botella, se dio cuenta que su cuerpo también se había manchado de sangre.
- Creo que lo mate - una risa algo rara salió de Dan junto con lágrimas, Jaekyung no dijo mucho solo agarro una manta y abrigo a Dan.
El cuerpo de Vlad está frío como en aquel invierno que había comenzado.

LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora