al borde del limite

321 47 8
                                    

Era de noche y la cama estaba limpia, pero con un ser que prácticamente había entrado en la locura entera, donde su voz ya no se podía escuchar, donde la humanidad era una mierda, donde la oscuridad era un refugio como ningún otro.

Dan solo podía sentir asco por sí mismo.

Jaekyung por otro lado había llegado al edificio donde tenían retenido a Dan, los hombres de Vlad se acercaron con rapidez, no les dio tiempo de preguntar quiénes eran porque fueron disparados como si fueran simples moscas, los hombres de Jaekyung y Alice corrieron a cubrir a su jefe. Al entrar al edificio había más hombres dentro.

– Jaekyung no te preocupes yo te ayudo aquí, ve y busca a Dan – Dijo Alice a Jaekyung y este corrió hacia el ascensor.

Jaekyung llego al 10vo piso y vio que una de las tantas habitaciones tenía la puerta abierta, sabía que eso era como uno invitación muy descarada.

Se preguntarán donde esta Vlad pues este estaba sentado tranquilamente en la sala de la habitación con su traje tan limpio y oscuro, tenía una pistola en mano apuntando a Jaekyung.

– No creí que fueras tan estúpido como para venir a buscar a Dan, te aviso que ese niño es de mi propiedad. – Jaekyung sonrió con connotación de "este imbécil"

– ¿Tuyo? Dan no es un objeto para ser una propiedad, es una persona.

– Dan es mi mascota, mi propiedad, mi perro, mi perra lo que yo quiera y por otro lado veo que has podido llegar hasta aquí sin ningún problema.

– ¿Dónde está Dan?

– No lo sé, cuando entre a la habitación los cinco hombres que vigilaban la puerta de la habitación interna estaban desmayados.

– ¿Desmayados?

– Si supongo que Dan se aburrió de esperar y quiso jugar – Todo era una locura.

– Eres desagradable, solo espero que Dan se encuentre bien – Jaekyung se disponía a retirarse, pero Vlad disparo, Jaekyung fue más rápido y se tapó con la meza de centro y la bala solo roso un poco su brazo y sin más salió corriendo antes que otra bala disparada por Vlad lo alcanzara. Al salir al pasillo vio a hombres de Vlad que salían del ascensor, tenía que desviarse por las escaleras de emergencia y es cuando escucho un pequeño ruido provenir de las escaleras, era Dan estaba desnudo y muy golpeado. Jaekyung se impulsó a bajar rápido los escalones que quedaban y así la mirada de Jaekyung y Dan se encontraron.

– Jefe, yo... lo siento mucho – Jaekyung se sacó su largo abrigo y se lo coloco a Dan.

– No hables, huyamos – Dan agarro con fuerza la mano de Jaekyung y salieron juntos del edificio. Algunos de los hombres de Alice estaban heridos, pero no hubo perdidas.

El rescate fue exitoso, pero fue gracias a que Dan pudo sacarse de encima a los hombres de Vlad.

Solo había algo inquietante y era que Dan estaba en silencio, temblaba un poco pero no había lágrimas, tal vez era de esas personas que cuando entran en shock solo se quedaban en blanco o tal vez había algo más que no se podía leer a simple vista.

Jaekyung se despidió de todos y regreso al auto donde dejo durmiendo a Dan y se dispuso a manejar hasta su casa, debía llamar al doctor para que atendiera a Dan, ahora entendía algunas cosas porque tenía aquel trastorno, su preocupación por el dinero, porque en sus documentos aparecía que no termino la universidad a pesar de ser el mejor en su especialidad en Psicología, lo único que no estaba tan claro es como Dan se llegó a mezclar con alguien como Vlad Mikhaylova, de donde es que lo conoció y quien se lo presento, que tan ligados estaban sus vínculos con su rivalidad con Taeoh, bueno es que ser lastimado era de lo menos que le preocupaba, era más la situación de su secretario, era alguien que quería proteger por alguna razón le recordaba a esa persona del pasado.



LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora