En aquella locura que habitaba mi mente podía visualizar el rostro de Jaekyung, estaba muy pálido, como si hubiera visto un fantasma.
Este estaba sentado al final de la cama mirándome con mucha preocupación, no recordaba bien lo que paso, porque tal vez mi mente otra vez entro en shock y los recuerdos son borrosos, como si algo se hubiera apoderado de mí y me cegara ante el razonamiento de lo que estaba bien y de lo que estaba mal, quise hablar, pero me dolía la garganta.- El doctor dijo que tomaría entre tres semanas para que estés mejor, no podrás hablar bien y te dolerá mucho, te estas quedando en mi residencia por ahora - yo solo miraba con confusión a Jaekyung porque no entendía nada.
-¿Q....ue... pa...so? - Jaekyung me miro aún más confundido.
- ¿No lo recuerdas? - Pregunto Jaekyung.
-N...o - solo suspiro y tomo mis manos con suavidad.
-Dan prácticamente te cortaste el cuello, estabas entre la vida y la muerte, me asuste mucho verte en ese estado y eso que veo cosas peores - Yo no podía creer lo que me decía - Pero esto lo hablaremos con el psiquiatra y aunque te niegues no tienes opción porque si no te hare entrar a esa casa de reposo con todos los loquitos -no se de donde saque fuerzas y le di un zape en la cabeza - ¡auch! Ahora si tienes fuerza.Pasamos la tarde viendo películas de Tim Burton, una de ellas hablaba sobre la otra vida, ósea el más allá y que los fantasmas tenían hasta un manual de como debían manejar las cosas cuando morían, puede que piensen que no debía ver esa película por casi desuscribirme de la vida pero desde que soy niño siento que estoy ligado a convivir con la muerte y cosas como esas pero es algo que no puedo hablarlo del todo, porque para algunos que un suicida brome con sus traumas o hable de la muerte es una señal de estar más loco que una cabra, pero es que es algo que suele pasar, es que solo es humor negro, como la trama de Beetlejuice. Morir y que los suicidas se conviertan en funcionarios públicos o que los vivos ignoren todo lo anormal y raro, bueno más raro no puedo ser, pero si le hablaba esto a Jaekyung ¿Me tildaría de raro? O ¿Loco?, mejor me guardo eso en mí.
-¿Te gusta la película? - me pregunta Jaekyung
- s...i, sup...ongo - lo mejor era no mostrar tanta emoción por una película de muertos, porque podría ser malinterpretado o no.
- Estas emocionado y finges mocoso del mal - me sonrojo porque fui atrapado.
- N..o que...ria hacer...te sent..ir ra...ro.
- Para nada, yo creo que mientras podamos hablar de estos temas sin tabúes, mejor será para aligerar la carga, espérame - Jaekyung se levanto y salió corriendo de la habitación.
Y de la nada apareció con dos disfraces eran dos trajes a rayas que eran iguales al de Beetlejuice y casi me rio pero me dolió la garganta.
- Es que estamos cerca de Halloween y yo pues - lo miro de reojo con una risa de costado. - No me mires así, vamos probémonos esto.
Jaekyung me ayudo a colocarme el traje y si le había atinado a mi talla, pero me sentía extraño porque nunca me había disfrazado ni celebrado Halloween.
-Me si..ento ra..ro Jefe
- Ya no soy tu jefe
- Entonces... q...ue so...mos - Jaekyung solo me jalo hacia el y acercamos mucho nuestros rostros.
- Conozcámonos y si podemos casémonos - yo no sabia a donde mirar hasta que di con sus labios eran algo pálidos y yo fui quien dio el pase, lo bese y el me recibió, sus labios eran suaves y sabían a coca cola, el beso se torno mas fuerte, su lengua se entrelazaba con la mía, Jaekyung se alejo un poco y me miro - iba a decirte que de a pocos y casi me comes pequeño hamstercito - yo atine a golpear su hombro y nos reímos, yo con un poco de dolor.
- Ton...to
-Lo siento rompí el momento, pero tranquilo vamos despacio, primero veamos tu salud mental, luego los besos de premio- y esta vez no fue un zape le di una patada la rodilla pero no se inmuto y me jalo hacia la cama con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
LIMIT LOVE
FanfictionDan un secretario que sabe dar buenos puños y tiene buena puntería con cualquier arma, que no cree en el amor ni que deba tener un buen destino y llevará al límite a su Jefe mafioso Jaekyung quien cree firmemente que a veces el amor puede ser doloro...