En casa? part 2

372 53 19
                                    

Me sentía muy cansado y tenía una pijama de ositos, esto es más extraño. Como un hombre que golpea a otros como si fueran hechos de plumas, tiene una colección de pijamas de ositos.

– No le cuentes a nadie, debo mantener una imagen – Quería burlarme de él, pero podría perder mi trabajo.

– Jefe, como es posible que sea tan rudo y suave como oso de felpa – Pero no pude evitarlo.

– No te burles mocoso.

– No me llame así, tengo 27 años.

– Con más razón, yo tengo 32, merezco más respeto, vamos a la cama, debes estar muy cansado.

– ¿Es algún tipo de coqueteo? – De momento a otro soy jalado por la cintura.

– Tal vez ... – Jaekyung susurro en mi oreja, sentí un cosquilleo en mi estómago de nuevo – No te sonrojes, solo bromeo.

Que Tonto.

La habitación era enorme, era más grande que en el lugar donde vivía. Basta, tengo demasiado cansancio.

Justo sonó un celular y era el de mi jefe, lo observo unos segundos con una expresión de disgusto.

– Puedes ir acostándote, tengo que atender esta llamada – y así salió de la habitación.

Pasaron 2 horas y por más cansado que estuviera no podía pegar el ojo, me preguntaba dónde estaba Jaekyung, ¿por qué no venía a dormir?

Me levanté de la cama y salí de la habitación.

En uno de los pasillos de la casa había una luz proveniente de una habitación, lo demás estaba oscuro, tenía curiosidad.

Entre en aquella habitación era un bonito estudio con muchos libros y un jefe durmiendo en una silla incómoda.

Insistió tanto en que durmiera a su lado para que al final venga a dormir a su estudio, se veía tan guapo hasta durmiendo.

Demonios, que estoy pensando.

– Si me sigues comiendo con esa mirada temo que desapareceré – me sorprendí y di un pequeño salto del susto.

– ¡Ash, me asusto!, pensé que no respiraba y estaba comprobando si seguía con vida porque me dejo solo en la habitación.

– Lo siento, había un asunto del trabajo que tenía que resolver.

– ¿Necesita que lo ayude?

– No, ya hablé con mis hombres, ellos se harán cargo.

– ¿Puedo saber de qué se trata? – tenía mucha curiosidad, uno por su expresión de hace rato y ahora su misteriosa forma de hablar.

– No es nada interesante, volvamos a la habitación a terminar lo que estamos por hacer – una sensación de calor se sintió por mi cara cuerpo y escuche como Jaekyung se comenzó a reír – Me refiero a dormir pequeño, pervertido.

Este hombre me pone los nervios de punta con su forma de decir las cosas en un doble sentido y su manera de leerme como si fuera transparente.

LIMIT LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora