Advertencia

1.8K 78 7
                                    

Esta historia tiene varias advertencias, demasiadas. Si en algún punto quieres dejar de leerl de tanto sexo que escribiré está bien... es bueno darse un respiro.

1. Habrá sexo en cada capítulo probablemente, así que las advertencia está de sobra....

2. Esta historia es un remplazo de otra que estaba haciendo pero no me estaba gustando como la estaba haciendo. Tampoco la voy a borrar la original solo quiero que sepan que quienes vieron esa otra historia no se enojen unu

3. Escenas violentas... probablemente... como dije la advertencia estará demás, pero que sepan que me en tan el drama y más si hay celos de por miedo.

4. No shipeo streamers solo cubitos, aunque tengo un cambio en Roier para que tenga sentido algunas situaciones... UwU

5. Me encanta que me den ideas, así que tómense la libertad de dar comentarios, aunque como recomendación, me gustaría que lo dejaran en el último párrafo o mis notas de escritora.... Solo para poder tenerlas en mente y poder implementarlas si es que me interesa mucho.

6. Como es un remplazo de una historia que está ambientada en omegaverse, está no tendrá eso, o más no exactamente eso. Por ejemplo, si existe eso sí son hibrido de algún animal. Pero solo lo utilizaré pocas veces... o cuando sea obvio o necesario.

7. Si tengo faltas de ortografía créanme, no es porque me encante escribir mal, si no que mis manos escriben más rápido de lo que él teclado puede captar. Por eso, si ven una falta de ortografía, avísenme para corregirla...

Sin más... les dejo esta bonita historia sobre mucho amor 🧡

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora