Recuérdame, si?

831 84 19
                                    

Despues de la situación en las favelas, Roier dejo de cuidar cualquier aspecto de su vida, si iba ser la puta que ahora todos decían que era, que Cellbit le dijo y recriminó con ganas. Entonces lo sería.

Cada día, sin parar sin descanso se encontraba un amante. No le importaba mucho, ya no le importaba incluso sus reglas, solo quería suprimir sus sentimientos y sumergirse en placer.

Era la única droga que funcionaba. Y alguna vez Cucurucho le felicito por hacer feliz a los demás, todo a costa de su salud y si estado físico. Pues al final y al cabo compartía fluidos y era un ejercicio. Bobby había estado todo este tiempo con Jaiden. Nunca había visto a Roier tan descuidado con sus acciones. Y eso la enojaba bastante, pues no podría cuidar de Bobby.

Y claro que los rumores llegaron rápido a los oidos de cellbit el cuál trataba de estar en esa lista, pero no para tener sexo, si no hablar, solo quería hablar y ya, quería resolver toda la situación, pero justamente Roier no quería eso, se alejaba de ellos a propósito, no quería ni verlos en fotografía.

La mision de la dungeon pronto llegó, Cellbit toma a richarlyson y corrieron hacia la casa de Roier, quería preguntarle si quiera ir con el a la misión. Pero no había nadie.




Roier se paró temprano ese día, el dolor en su cuerpo y más que nada en sus caderas era abrumador. Suspiro y tomo sus ropas para caminar y buscar otro amante para ese día. Pero jaiden lo interrumpió, cayendo enfrente de él con Bobby en brazos.

- no, está vez cuidaras a Bobby!

- jaiden, no..

- si, ya está, no quiero ver más está actitud tuya... tu no eres así, no tan así Roier... además Bobby te extraña

- Jai...

- apa ya no me quieres verdad?

- no Bobby.. si te quiero...

- nombre, un disparo duele menor cabron

- bobby - río al ver el cartel de Bobby.

Tomó Bobby con algo de dolor en su espalda baja, para que jaiden le diera en besos en la mejilla y despedirse de él, confiando en la protección de Roier a su hijo.

- Bien... ahora que hacemos?

- las misiones, duh!

- a bueno mi pinche fresa de Polanco

- amonos pues

- culo si no mijo

Bobby y Roier fueron a la ubicación cerca de una dungeon, justa la que Bobby había mandado a richarlyson. Con una sonrisa, tomo de la mano a su padre para llevarlo a la dungeon.

Pero tan pronto corrió Roier su cuerpo le pidio descanso

- a poco ya estás viejo mi apa?-

- no pendejo...bueno.. tal vez.

Bobby río para adentrarse a la dungeon pero Roier le gritó que no fuera, que no estaba bien para eso, Bobby ignoro sabía que su padre lo seguiría, era muy protector. Pero en el fondo sabía que iba a proteger a su padre. Saco su tridente y tan pronto los vindicadores los vieron, empezaron a atacarlo.

Roier reaccionó al instante, sacando su espada, sin embargo su cuerpo estaba cansado ya dolorido, por lo que sus movimientos eran imprecisos, toscos y sin mucha fuerza.

Bobby se sorprendió de las pocas habilidades que ahora mostraba su padre, tal vez no era buena idea seguir con el plan. Pero... con esas pocas habilidades podían derribarlo y así cuando vengan richarlyson y Cellbit, lo salvaría y se enamoraría nuevamente. Sonrió ante su idea infantil.

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora