Los nuevos habían estado construyendo una recreación de Brasil desde lo sucedido. Le llamaron favela al lugar, dejando un warpstone para que todos tomarán ese punto y pudieran hacerse tp.
Pero entre tanto chico que iba a visitarlos, también rumores y chismes de mucha gente. Sabian que alguno era mentira.
Pero de entre tantos y divertidos rumores, había uno que siempre aparecía en boca de todos.
" Ro le encanta estar en cama de todos"
Sinceramente los chicos al principio parecían no creer aquello y creian que era broma, pero la cantidad de veces que le dijeron lo mismo o algo parecido solo les hizo preguntarse.
- será verdad? - Pac pregunto a sus amigos mientras decoraba una de las casas de la favela.
- Ya es la 9na vez que nos dicen los mismo..... - Mike agrego.
- Pues hay que comprobarlo, no? - Forever hablo descaradamente, en realidad si quería ver si era verdad y de paso castigar al chico por lastimar a richarlyson.
- Tu lo que quieres en realidad es una noche con él - Felps regaño a forever el cuál río por la verdad de sus palabras.
- Nada de eso, nadie tocará al chico... entendido?- Cellbit les miro enojado.
- Vamos.. todos vimos a Roier con los mismos ojos - Forever miro a todos, los cuales se devolvieron la mirada algo nerviosa. - Tal vez por eso se cree el rey de la isla, porque no le damos un bajón de ánimos? - Todos le miraron sorprendidos ahora.
Cellbit le miro de reojo mientras veia a Richarlyson jugar con una mariposa del huerto.
- Sera algo simple... lo atraemos, le damos caricias y todo eso, y despues lo encerramos y lo hacemos nuestro - sonrió con malicia
- eso ya no lo haremos... no quiero ir a la cárcel... si que hay una aquí...- Mike no el gustaba la idea de estar encerrados nuevamente.
- Forever.... he dicho que no - los voz de Cellbit se alzó fuertemente, el grupo le miro. - Nadie tocará a ese chico creído... vale? -
.
.
.
.
.Pero sus palabras fueron sordas para uno de ellos.
Quién caminaba en dirección a casa de aquel chico, se relamio los labios de pensar en como lo podría dejar sin pararse unos días en forma de castigo.
Y a lo lejos pudo notar el castillo en construcción, y al casa de madera que se alzaba al frente. Camino tranquilamente, escuchando la voz de aquel chico, parecía hablar con su hijo, y sonrió un poco.
- Ve Bobby... dile a bad que si puede prestarme roca -
Forever sonrió un poco al saber este estaría solo, cuando el sonido de transportación sonó, camino hacia el chico y saludo. Roier miro hacia forever y le sonrió devuelta.
- Hombre! Forever... que haces aquí?- Pero este no respondió simplemente se acercó amenazante hacia él, lo cual hizo exaltarse algo extrañado.
- Tu y yo vamos a hablar - se acercó rápidamente hacia Roier y lo volvió aprisionar contra la pared, está vez Roier si que trato de alejarse pero sus labios pronto fueron atacados bruscamente. Sonrió burlón y miro al mayor.
- No íbamos hablar solamente? -
-si... pero en tu idioma - Roier no entendió bien sus palabras, hasta que sus manos sin delicadeza tomaron su ropa y tan rápido como lo aprisiono, lo dejo casi desnudo. Solo dejando su camisa y sus boxers los cuales eran sacados lentamente.
ESTÁS LEYENDO
$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18
Fiksi Penggemar+18 La morra chida.... O así se hacía llamar aquel chico de cuerpo esbelto pero delicado como una flor de León. Y no era para menos aquel sobre nombre o apodo puesto por el mismo chico, todos en la isla lo conocían .... Y los conocían muy bien... Pe...