Perdoname

763 69 13
                                    

El beso entre ambos era necesitado, lleno de amor y pasión guardada desde hace mucho tiempo.

Las manos de ambos recorrían el cuerpo del contrario, pasando por cada músculo, sobre la piel tan suave, y otra llena de cicatrices pasadas. Besos fogosos sobre los labios, y cuello.

Se notaba la necesidad tanto del híbrido de Cellbit como el de Roier. Mientras que uno había sido herido románticamente, físicamente y casi mental por la conexión perdida que sufrió hace unos días, el otro, sufría por sus hormonas, que fueron gravemente heridas por tantas veces sido marcado, por ser abusado por una feromona que no era estable, y por su inestabilidad emocional al ya ser humillado durante su encierro.

El ambiente lujurioso paso a ser uno sentimental, pues lágrimas empezaron a desbordarse por los ojos de Roier el cuál empezó a llorar mientras los besos del contrario empezaron a disminuir al escuchar su sollozo.

- Guapito!! Te hice algo, te lastime?- el menor negó, llevando sus manos a cubrir su rostro lleno de pena y miedo.

- Roier.. que pasa..?

- perdoname~ - dijo en un susurro lastimero. Cellbit de alguna forma se sintió aliviado pero sentía que había más de lo que esas palabras de disculpa querían dar a entender, así que lo dejo hablar. - perdoname por todo... Perdoname por ser tu destinado, que es una una completa puta e infiel - casi gritó, mientras el óleo dulzón empezó a amargarse.

Cellbit tomo por sorpresa las dos últimas palabras usadas, lo miro extrañado y también traicionado. Después de todo su teoría era correcta?, ojalá no, pero por lo que decía su futuro marido, había sido así.

Aún así, tomo el cuerpo del menor y lo sentó para abrazarlo, mientras Roier empezaba a maldecir su existencia, lloraba y gritaba de rabia por sus acciones pasada pero sobre todo...

- lamento no haberme dado cuenta cuanto te ama, cuánto te necesitaba realmente... -

Esta vez las lágrimas salieron para el mayor, el cuál se quedó anonadado, su híbrido gritó de emoción al escuchar aquello.

- Spreen... - su emoción paso a ser una rabia contundente contra ese nombre vil - él.. e-el...- la garganta de ambos parecía cerrar, pero la diferencia era que uno estaba sumamente aterrado y el otro estaba a nada de tomar su arma y matar. - me... - conforme las palabras salían, el fuego de la rabia dentro de cellbit empezaba avivarse. Pasando de ser una hoguera a un huracán de fuego, que se eleva desde la tierra hasta la estratosfera.

Pero unos golpes fuertes contra la puerta y unos gritos hizo que Roier parara y su cuerpo se tensara de una manera que el mayor, se tenso al ver el estado de su enamorado.

- ROIER! HIJO DE PUTA!!! NO QUIERES QUE SE ENTERE SU ESPOSO DE TU PUTA INFEDELIDAD NO?!!! REGRESA BOLUDITO DE MIERDA!! -

Esas palabras colmaron la poca paciencia de Cellbit, que tomo su arma y aún cuando Roier le pido que se quedará, no lo hizo, bajo las escaleras y con intención, restregó la punta de la espada sobre la madera, haciendo el sonido de madera siendo partida.

Las risas del argentino se escucharon, mientras se burlaba del menor, el cuál se escondió en su nido, tocando su vientre.

.
.
.
.

La pelea llamo la atención de todos, pues sen el chat global, se podía ver qué Cellbit caía al igual que Spreen. Junto a insultos en sus respectivas lenguas.

Tan pronto visualizaron los nombres en su mapa, corrieron a ver lo que pasaba.

La vista de todos se llenó de manchas de sangre en casi todas partes de la parte frontal del castillo de Roier.

Forever, Philza, Bad y etoiles fueron los primero en llegar y mirar como el ambos hombres, peleaban con una bestialidad, característico de los híbridos, pero parecía que era algo más territorial.

Pero al estar más de cerca, su traductor pudo dar a entender de lo que realmente estaba pasando.

- Você não tem o direito de levar meu futuro marido!!!

- me importa una mierda boludo!!

- Sim?? Bem, não vou me importar em matar você e alimentar os porcos com sua carne podre.!!!

- y a mí no me va a importar desangrar te mientras me cogo a Roier frente tuya!!

- filho da puta!!!!

Ambos atacaban y esquivaba ataques que se podía decir que eran mortales.

Etoiles en un rápido movimiento, tomo el filo de las espadas de las manos de ambos, y las aventó hacia los demás que había estado mirando.

- que creen que están haciendo?! - philza se acomodo entre ambos hombres quienes se miraban con oído

- te diré cuervo, ese idiota cree que puede casarse con la pura del lugar -

- Não fale assim do meu marido!!! - gritó, mientras señalaba de forma acusatoria al argentino.

Philza se quedó en shock ante las palabras, aunque correctas, mal intencionadas a su vez contra el mexicano.

- no llames así a Roier - defendió Bad - es un chico, un chico que quieras o no, disfruta de su juventud, tal vez más de lo que podríamos querer, pero lo hace a su manera, además no ha hecho daño a nadie - contesto hacia Spreen el cuál le apunto con. El dedo.

- no me hables manco de mierda, que un pvp no me llegaste ni a los talones - contesto soberbio

Bad entrecerró los ojos con molestia - tsk! -

Forever miro también miro mal y casi asesina hacia el chico, pues hizo que su menino de enojara.

Etoiles, quien, a pesar que tuvo problemas justamente por esa libertad sexual de Roier, entendía también que ahora mismo, el chico había pasado por mucho. Pues desde lo ocurrido con Bobby había cambiado de forma drástica.

- Você abusou do meu marido!

Forever que no necesito que el traductor funcionara, no se la pensó dos veces dio un golpe hacia spreen.

Los demás no entendieron al instante, pero cuando el traductor hizo su trabajo, sus caras confusas y calmadas pasaron a ser sorprendidas y casi aturdida ante los ue dijo Cellbit.

Y justamente, esas palabras fueron escuchadas por los demás integrantes que habían llegado hace un momento.

Todas las miradas recayeron sobre el argentino que tan pronto se recuperó del golpe, salió huyendo de la cantidad de personas que al verlo, tomaron sus armas en mano.

- acepta tu realidad, filho da puta!! - sonrió casi macabro forever.

.
.
.
.
.

Roier quien se había enterrado en la ropa para calmar su ansiedad, miraba el chat, el cuál se veía que querían haver un juicio, viendo que algunos querian linchar al argentino, siendo principalmente sliem y Mariana la de la idea, pues ellos habían sido asesinados poer este justo.

- Roier!

La voz de su Gatinho hizo dejar su nido y salir del nido, solo para ver cómo este estaba lleno de moretones y sangre seca escurriendo de su nariz.

Sus lágrimas de impotencia salieron a flote para luego tomar el cuerpo del mayor en un abrazo, mientras hunida su cara en pecho del mayor.

Cellbit, no iba admitir que le dolía, porque no quería verlo entrar en un estado pánico, mucho menos cuando sabía lo que spreen había hecho. Solo quería que Roier estuviera bien.

Y fue lo único que no hizo.

Ya tenía su primer voto mas importante.

- nunca te dejare solo... Ya no más...

____________

XD ya sabemos que el Cellbit no cumple pero bueno...

Son hombres, no les crean

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora