Con o sin marca

1.3K 123 41
                                    

Roier caminaba nervioso, su mano cubría su nuca por la reciente marca. Tomaba de la mano a Cellbit quién lo acompañaba a su casa.

Bobby y Richarlyson estaban jugando enfrente de ellos, empujando y golpeando al otro en tono de broma, un juego de niños de barrio como decía Roier.

Cellbit miraba a los niños jugar y luego a Roier, sentia que Roier estaba avergonzado y enojado por marcarlo, seguramente quería disfrutar más su libertinaje sexual antes de dejarse marcar. Agachó sus orejas ante ese pensamiento y su cola rodeo una de sus piernas. Ahora se sentía culpable de atar a Roier con él, aunque su lado hibrido estaba más que contento de haberlo marcado antes que otro lo hiciera.

Roier abrió la puerta de su casa de madera y dejo entrar a los niños que de inmediato subieron, Bobby queria mostrarle a Richarlyson su león y sus mapaches. Roier y Cellbit subieron al segundo piso, el cuarto de Bobby, entre los cajones busco sus pastillas, bajo la mirada atenta del mayor sobre suyo.

- lo lamento mucho - dijo Cellbit mientras se sentaba en el sillón

- Lo que pasó, ya fue... ahora solo hay que preocuparnos por no tener un cachorro -  dijo algo cortante al mayor, que no le sentó bien ese tono.

El Híbrido de ambos estaban necesitados de ambos, y los dos sabian bien que eso era por la marca. Tomo las pastillas y se sentó a lado de cellbit, le mior un momento para tomar la pastilla sin agua.

Cellbit le miro de reojo, mientras sus manos jugaban por los nervios.

- quieres...- No tuvo que decir más cuando Roier se acostó sobre sus piernas. Necesitaba el olor y la cercanía del mayor. No iba a decir nada, nunca de imagino con una pareja definitiva.

Se relajo aún más cuando las manos del mayor rozaron su mejilla y su cabello con cuidado, sonrió un poco ante los toques.

Bobby y Richarlyson miraban desde las escaleras, chocaron miradas cómplices, bajaron al hasta la cocina.

- nombre, mi apa se apendejo bien sobroso con el güero -

- Posso dizer que meu pai está extremamente apaixonado pelo seu, como um idiota -
(Puedo decir que mi padre está sumamente enamorado del tuyo, como un idiota)

- yo digo que nos hagamos hermanos oficiales, que dices ?-

Bobby extendió su mano hacia richarlyson y este acepto con una sonrisa. Los dos empezaron a planear en como podían hacerlo.

Los días pasaron y los niños estaban haciendo su plan, querían que funcionará el plan, realmente deseaban ser hermanos, poder ver felices a su padres.

Aunque exactamente eso no quería Roier, no ahora, que se estaba satisfaciendo, o trataba de, pues no pudo aguantar y rompió una de sus reglas.

Gimió un poco al sentir la segunda intromisión en su ano, estaba siendo follado por dos al mismo tiempo. Mariana estaba debajo de él y slime encima de él. No soporto una sola polla, así que recurrió a la oferta de la pareja más necesitada, quienes aceptaron gustosos al saber que Roier se dejaba hacer por ellos, y aunque estos mismo estaban disfrutando, era justamente Roier quien no se sentía completo ademas de un dolor inmenso en su pecho y su nuca.

Chasqueo la lengua del coraje, ya había roto su regla y aún así, no se sentía satisfecho, tendría que soportar el dolor de caderas despues.

Cellbit por otro lado sabia que algo estaba pasando con Roier, pero este solo venía por mimos y tomar su ropa para calmar su necesidad. Esto lo ponía ansioso, su lado hibrido quería arrastrarlo nuevamente a la cama pero sabía que Roier no quería eso, quería solo liberarse de su marca. Suspiro sobre su escritorio. Miro su brazo, la marca del menor también le ardía, y sabía el porque. Ambos sabían porque ardía la marca, pero ambos preferían mentirse que seguir sus instintos.

Bobby y Richarlyson estaban en la favelas, ya habían terminado de planear todo. Sabian que pronto les pondrían una misión de buscar dungeons, así que ambos acordaron en ir al mismo lugar o cerca de algunos de los dos.

- puedo llevar a papá a una dungeon, tenemos un spot muy bueno-

- seguro?

- SIP, te va a gustar, es una dungeon de vindicadores pero está buena -

- Bueno... pásame las coordenadas y hacemos el plan...

- Si.. le diré a apa que querido ir a la dungeon y cuando nos veamos rodeados, llevas a Cellbit con nosotros y nos salvas -

- Gosto da sua ideia- (me gusta tu idea)

-No te preocupes, no pasará nada, además el que protege a papá soy yo, te avisaré cuando algo malo pase..- puso su mano sobre el hombro de su futuro hermano.

Richarlyson sonrió y lo abrazo, pero sentía que algo iba salir mal, por alguna razón empezaba a sentirse realmente mal. Pero supuso que eran los nervios.

Corrieron cada uno a sus respectivas casas.

Bobby entro a casa, era un niño pequeño si, pero sabía lo que su padre hacia por él, se sentía responsable de que no pudiera pelear a veces, por eso en las noches iba con su mamá Jaiden a pelear, o con Ramón y Fit a entrenar, simplemente quería devolverle el favor de alguna forma.

Cuando subió a su cuarto miro a su padre dormir en su cama, sonrió y tomo su sábana para cubrirlo, aunque era algo pequeña. Suspiro para acostarse a lado de su padre y acurrucarse entre los brazos de Roier.

Solo era un niño jugando a ser adulto.


Richarlyson bajo al área de trabajo de su pai, el cuál se quedó dormido en su escritorio, con algunos papeles tirados al piso. Sonrió al verlo así, tomo de uno de los cajones una sabana para ponerla encima de su padre.

Se sentó en sillón tomando sus piernas para abrazarlas, miraba con cuidado cada cosa del lugar.

Amaba a su padre, y haría lo que sea por él, y sabía que sus padres romperían el cielo y quemarian a cualquiera por verlo feliz y a salvo.

Pero algo dentro de él, algo extraño, le decía que desistiera del plan, que algo saldría terriblemente mal.

Sabía que Bobby tenía una vida, que se la jugará a entrar a una dungeon peligrosa, le dejaba muy mal. Realmente queria a Bobby como su hermano, pero no quería que algo malo saliera del plan.

Se acostó en el sillón mirando a su padres, tenía lágrimas en sus ojos, podía sentir una presión en su pecho, y entre llantos ahogados, se quedó dormido, con la imagen de sus padres casados y Bobby y él, lanzando arroz y flores.

__________

Se viene lo culero gente.... preparen sus papeles, porqué vamos a llorar con tres capítulos... creo... no se... no más spoilers ansjsjjsjdj

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora