Un avión en caída

971 102 7
                                    

El día llegó, el día que todo cambio.

O al menos para los estrellados.

Ese día ya era de noche, y el cielo estaba lleno de nubes, nubes cargadas de agua al momento de un sonido fuerte entre ellas. Una parvada de patos volando por su migración fue interrumpida por un enorme pájaro de metal, cayendo a una velocidad significante. El sonido viajo hasta la casa más lejana de la pequeña ciudad que habían formado los habitantes de la isla, pero la más afectada por el ruido fue la casa de Roier.

El chico araña despertó al unísono que Bobby y Jaiden que dormía en el piso con el niño en brazos.

- pero que?..- miro hacia la ventana que el cuarto de Bobby tenía al igual aue jaiden y Bobby, un avión iba en picada hacia ellos al parecer. Roier abrió los ojos de sorpresa al ver la nariz del avión casi rozando la torre que Bobby y él habían estado construyendo.

Jaiden al verlo por instinto abrazo a Bobby con todas sus fuerzas. Bobby también se aterro al ver pasar el avión.

El sonido del avión paso por encima del techo, los tres se taparon sus oídos ante el ensordecedor sonido de los motores en llamas.

Philza quien cuidaba de Chayanne también vio la silueta del avión pero lo había visto antes que Roier y demás. No se preocupo por Chayanne ya que este tenía sueño pesado, pero tal vez si de su reacción al ver su planta de patatas destruida.

Philza y Roier fueron los únicos en visualizar como el avión chocaba agresivamente contra el muro. Parte del fuselaje salió disparado por todas partes y el avión se partió en dos. Una no pudo contra el muro y rebotó para caer cerca de casa de Roier, la otra atravesó la muralla, destruyendo en el proceso parte de la muralla que rápido se vino abajo. Jaiden se quedó todo el tiempo abrazando a Bobby, calmando su estado de miedo ante el sonido fuerte del avión y la colisión del avión contra el muro.

- Everything Is alright muy dear! - dijo jaiden en un tono calmado para Bobby el cuál lloraba. Roier se acercó a Bobby y acarició sus cabellos rizados.

- Roier no se está calmando.. - susurro jaiden al mencionado. Roier se preocupo, miro hacia la ventana que daba a al muralla y rápido se interpuso entre la pieza de fuselaje que iba casi directo hacia la ventana y sus dos seres amados. Cerró los ojos

El golpe seco se escuchó en la casa, Roier abrió los ojos lentamente, para ver cómo esa cosa había traspasado parte del vidrio y madera, pero gracias a eso, quedó atrapado en la estructura.

Jaiden miro a Bobby el cuál no se despegaba de ella.

Todos en la isla habían visto el humo y como el avión caía cerca de la casa de Roier. Y como un sonido de destrozó venía desde la muralla.

Rápido, muchos corrieron a la colisión y algunos otros hacia la casa de Roier. Uno de ellos era Cellbit que corrió como pudo hacia la casa de su pareja encontrando una pieza de avión enterrada en la habitación de Bobby, una ansiedad y tensión se apoderó de su cuerpo al ver aquello y rápido entro a al casa, rompiendo uno de los vidrios. Subio las escaleras y encontró a los padres tratando de calmar a Bobby el cuál lloraba en los brazos de jaiden, repitiendo " Bobby protege a mamá y papá" , se acercó con cuidado de no asustar a los tres. Pero Roier lo visualizó.

- Cellbit?

- Roier.. Jaiden... están bien? Bobby está bien? -

Ambos padres asintieron. Roier le señaló donde la pieza de avión estaba enterrada y como había penetrado la casa.

Detrás de cellbit, llegaron Forever, Pac, Mike, BBH y Fit. Todos preguntaron por el estado de de Bobby, porque al igual que Cellbit, se asustaron de ver parte del fuselaje enterrado en el techo de la casa.

Tan rápido se aseguraron que Bobby estuviera bien, ahora el grupo corrió hacia los restos del avión y la muralla.

Philza y Fit se acercaron más mientras Roier miraba desde lejos, junto a Cellbit. Ambos trataban de calmarse mutuamente, pues el susto se los llevaron ambos, se miraron en un corto tiempo, para que Cellbit fuera el primero en romper al contacto y ayudar a sus amigos a rescatar a los sobrevivientes, si es que habían.

Roier al sentir su contacto separarse, trato de tomar el brazo de Cellbit pero este ya había caído al suelo, corriendo a ayudar. Sintió un vacío grande y unas ganas de llorar tremendas al ya no estar a su lado. Rápido trato de quitarse esa idea miro hacia las dos partes del avión, tratando de concentrarse en ayudar también. Miro hacia su casa donde jaiden cargaba a Bobby, cantando al parecer para él. Suspiro para tomar iniciativa y socorrer.

Al llegar, cellbit y Forever ya se encontraban ayudando, a sacar aos sobrevivientes.

Roier se agachó al piso para tomar su mochila, y sacar un paquete de primero auxilios, cómoda y agua. Y no fue el único, Philza, Maximus, Pac y Mike estaban sacando lo mismo o parecido para tratar a los nuevos chicos.

Fit ayudaba a retener los escombros junto a bad. Cellbit trataba de localizar por medio de olor y oído a algún chico atrapado y Forever sacaba a los chicos para llevarlos con los demás a tratarlos.

Sacaron en total cinco, aunque uno parecía más grave, pues lo encontraron sangrando mucho.

Rápido Cellbit se dio cuenta que los chicos nuevos miraban a Roier, y no fue el único, rápido se dieron cuenta que dos de ellos trataban de estar junto al chico.

- cuidado...

- Merci beau..
(Gracias, hermoso)

- no te entiendo ni mergas wey..

- Moi non plus, mais j'espère me rencontrer bientôt
( ni yo a ti, pero espero pronto conocernos)

- y... cuál es tu nombre?-

- Etoiles..

- Roier...

Ambos se miraron momentáneamente, donde etoiles aprovecho para lanzarle un beso, haciendo sonrojar rápido a Roier.

El otro chico francés se sonrojo ante la reacción de Roier

- Je m'appelle Aypierre
( yo me llamo Aypierre)

Roier le miro y asintió con una sonrisa. Ambos francés sonrieron hacia él, para acercarse más.

Cellbit gruño en bajo ante el comportamiento de aquellos chicos, y camino en paso furioso, pero se detuvo abruptamente al recortar que su unión era algo que habían hecho sin querer. Así que suspiro aún con enojo y se contuvo, mirando con recelo como estos chicos no ocultaban su claro interés en Roier.

Maximus y Forever ya habían visto esto, de hecho la mayoría de los chicos ya conocían la pequeña relación entre ellos dos. Así que veían hacia cellbit cuando los chicos le lanzaban piropos o tocaban a Roier.

Vegetta, quien también había visto la actitud de ambos se acercó a cellbit.

- Macho! Porque no vas marcar territorio? te van a quitar al Roier.

- o..que?

- no soy tonto, he visto como miras al boboier, de hecho muchos, por no decir todos, sabemos de su relación en "secreto"-

- no es mi pareja.. solo es un... error -

Esas palabras no convencieron en lo más mínimo al azabache. Y Forever que estaba cerca tampoco pensó lo mismo.



$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora