Cambios

976 100 15
                                    

+18

Tema a tratar:
suicidó, depresión y ansiedad.

Si padeces de esto o eres muy sensible, recomiendo no leerlo, sin embargo está bajo la discreción del lector.

___________________________

Paso mucho tiempo desde la muerte de Bobby. Richarlyson no quería salir, y cuando lo hacía miraba siempre el atardecer. Ninguno de los brasileños sabía el porque, hasta que el propio niño les dijo que su tía Jaiden les contó sobre mirar hacia el atardecer para hablar con Bobby.

Los demás niños querían ver a el tío Roier, no solo porque estaban preocupados, si no que con él, siempre tenían risas aseguradas, aventuras pequeñas pero placenteras.

Los demás claro que estaban preocupados, llevaban una semana sin saber de Roier. La única que sabía algo era jaiden que a veces iba a visitarlos para darle pequeñas noticias de Roier. Pero muchas veces decía que el propio Roier no quería que nadie supiera donde estaba o que estaba haciendo.

Y Cellbit, sentía impotencia de no estar con Roier. Quería saber dónde estaba, pero las veces que le preguntaba Jaiden sobre saber de él, ella se negaba rotundamente, pues Roier había pedido estar solo, y solo estar con ella.

Por otra parte, Roier estaba en la cabaña, desarreglado, sin usar su característica bandana, usando ropa holgada y apenas manteniendo un sus ojos ese característico brillo de vida.

Era obvio que había entrado en depresión y ansiedad, jaiden los sabía, no sonreía mucho Roier, cuando estaba con ella sonreía para mantenerla tranquila, pero jaiden sabía que cuando no estaba a su alrededor, dejaba de sonreír o hacer sus bromas. Solo se quedaba viendo un punto fijo para luego llorar en silencio.

Roier no estaba bien y cada vez que se quedaba solo, en la cabaña, caía más en la locura de la depresión, ansiedad y miedo. Cada vez que se negaba a volver con los demás, su autoestima bajaba a puntos críticos. Pensamientos suicidas aparecían en su mente, para irse cuando jaiden llegaba. Siempre llegaba cuando miraba el cuchillo, cuando miraba el agua, cuando veía una planta venenosa, cuando estaba en la casa de árbol, mirando el suelo.

Jaiden llegaba antes de tomar esa decisión tan abrumadora de terminar con su vida. A pesar de que jaiden lo había perdonado y lo ayudaba en recobrar ese brillo que estaba perdiendo cada día, se sentía aún abrumado, asustado y hasta horrorizado de que incluso el rumor de que era un servidor de sexo por algún ítem o algo parecido haya llegado a oídos de hasta enemigos en dungeons que lo dejaban aun peor como persona.

Despues de un tiempo, su marca por kameto ya había desaparecido, no la renovó, ni sintió la necesidad de estar con él, pero si con cellbit, pero con sus pensamientos intrusivos ganando la batalla, cada vez se sentía más distante del brasileño, seguramente lo odiaba, por toda la situación que pasó, o tal vez estabas feliz, cosa que lo llevo a un pequeño arranque de irá, pues fue el propio Cellbit que pidió que su "felicidad" desapareciera con Bobby. Tomo el cuchillo con fuerza y lo lanzo a la pared, enterrando en la madera crujiente.

Algunas lágrimas amenazaron con salir en sus ojos ahora vacíos de vida, con ojeras que lo adornaban, lagañas sin se quitadas un buen tiempo, su piel pálida por no tocar más la luz del sol.

Miro la warpstone en la mesa del comedor.

No quería hacer nada estupido ya, con la muerte de Bobby era más que obvio que era un idiota, pero su lado hibrido deseaba ver a la única persona que le dio paz un tiempo y que a su vez le dio ese pequeño arranque de irá.

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora