Desde lo ocurrido en el club, Roier trataba de estar con kameto, pero este aparecía muy de vez en cuando, pues al haber estar herido, se la pasaba con Philza o con Fit ayudándolo a recuperarse.
Roier se sentía solo, claro, Bobby estaba con él, y jugaban, construían y hacían travesuras, pero sentía un vacío inmenso ahora. Tocó su cuello, donde la marca de Cellbit parecía tan lejana como su relación. Suspiro triste, mientras Bobby le ayudaba en la piscina.
Cellbit por otra parte, trataba estar más tranquilo, ya que no sentía la necesidad de estar con Roier, pero no podía mentirse, Roier había hecho lo que había hecho para dejar de estar unidos.
Error
Esa palabra inundaba su mente cuando pensaba en Roier. Cuando se pasaba a verlo desde lejos, podía verlo, sonreír, jugar con Bobby, con jaiden, ponerse un outfit diferente cada día, y..... estar con kameto.
Cada que lo veía con Roier, se sentía celoso, se sentía culpable, se sentía mal, solo se quedaba viendo como Roier le sonreía a kameto, como este acariciaba sus mejillas, como a veces jugaban rudo. Se abrazaba por si solo.
Lo único que le quedaba era al foto, y una chamarra de Roier que dejó una vez en su zona de trabajo.
Suspiro cansado de ver otra vez a Roier.
Ambos se sentían presos, se sentían culpables, se sentían... solos.
Richarlyson y Bobby claro que se dieron cuenta del repentino alejamiento de sus padres.
Aún querían planear todo, querian que ambos estuviesen juntos, querían ser hermano ya oficiales y estar en la boda. Mirando a todos felices, a su hermanos jugar, cantar y tal vez tener un hermano menor.
- adelantemos en plan..
- pero...
- Richarlyson, verás que se querrán de nuevo... pa Roier suspira cuando jaiden habla de Cellbit
- y Pai Cellbit también suspira cuando Pai Forever habla sobre Roier.
Ambos niños tomaron sus manos para prometer cuidad a sus padres y volver a unirlos.
Roier caminaba con Bobby hacia favelas. Por petición de su hijo, realmente no quería estar ahí, para nada quería estar ahí. Se sentía nervioso y tenso el solo pisar y tener las favelas en su vista. Bobby lo guió para visualizar a richarlyson quein jugaba animadamente con forever.
Bobby gritó hacia richarlyson el cuál le correspondió el saludo. Roier también saludo pero Forever decidido ignorarlo. Supuso el porque.
Pronto richarlyson y Bobby se pusieron a jugar con pac y Mike, que los llevaron a ver las construcciones. Parecían que estaban contentos de verlos. Pero no contentos de ver a Roier, pues por su culpa, Cellbit apenas y los veía, apenas se levantaba a investigar, y se mantenía despierto hasta tarde para verlo bien.
Roier notaba las miradas discretas de odio hacia su persona, pero la que más notaba era la de forever.
Sin querer entro a la boca del lobo.
Un gritó de dolor se escuchó en la base de forever, seguido de un choque de pieles brusco.
Roier estaba contra el suelo mientras era penetrado duramente. Apenas podía mover sus piernas y su manos eran sujetadas con fuerza, sabía que todo esto por cellbit y de alguna forma lo aceptaba.
- así es.. era la más puta del barrio, eh?-
Forever susurró a su oído, para ser embestido con fuerza y profundidad, logrando sacar un gritó de dolor y placer al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18
Fanfiction+18 La morra chida.... O así se hacía llamar aquel chico de cuerpo esbelto pero delicado como una flor de León. Y no era para menos aquel sobre nombre o apodo puesto por el mismo chico, todos en la isla lo conocían .... Y los conocían muy bien... Pe...