Su mirada aterrada sobre Cellbit era una sensación horrible para el mayor, pues seguramente pensaba que iba aprovechar ese momento tomarlo, en realidad no, pero sabía que un celo de una hembra era muy fuerte, duradero y doloroso. Pero antes tenis que serle sincero si quería ayudarlo de alguna manera.
- Roier...yo estuve... estuve espiando -
- y que harás?!!! Me vas a usar?- su voz sonaba con pánico y miedo, sus ojos empezaron a brillar de lágrimas que empezaban a salir
Cellbit agachó la cabeza y se alejo de él hasta quedar contra la pared, respiro profundo mientras sentía las feromonas de Roier aumentar
- no te voy usar... no soy...-
- como quien?... cómo yo?.. o forever?... o spreen o Quackity o...- pronto sus lágrimas recorrieron su rostro, cayendo unas tras otras, sus ojos estaban estáticos a Cellbit.
El mayor negó - no soy un manipulador... no soy eso... no quiero que pienses eso de mi- su voz fue suave para Roier, tratando de calmarlo.
Roier empezaba a respirar entre cortado por todo lo que sentía ahora mismo. Su lado hibrido pedía a gritos ayuda hacia el mayor. Eso nunca lo había experimentado, es la primera vez que deseaba a una persona en especifico para calmar su celo, cuando antes solo quedaba con Bobby, a jugar y estar solo con su hijo, calmando ese ligero sentimiento de apareamiento, pero ahora mismo no podía siquiera calmarse apropiadamente.
El mayor lentamente se acercó, y se sentó a la orilla de la cama, sin mirarlo
- escuche por accidente tu secreto... ese día queria hacer una tregua y poder ser amigos... pero bueno.... - se rasco la nuca buscando consolación de esa forma - lamento haber violado tu privacidad.... -
Roier trago saliva, miraba a Cellbit, de dos formas, como una buena persona que se sinceraba de sus acciones cuando eran equivocas, y lo miraba como su salvación ahora mismo del calor intenso.
- se que... el celo de una hembra... son fuertes..-
- es mi primera vez que tengo una así de fuerte...-
Cellbit le miro algo incrédulo - no habías pasado tú celo con...-
- si pero.. no era tan necesitado como este...-
Ambos se miraron.
El silencio inundó en lugar, ambos sabían perfectamente la razón pero no iban a decirlo en voz alta.
Se sabe, en el mundo de los hibridos, ya que esto se le enseña desde pequeños con historias cortas y cuentos de hadas, que entre hibridos podía existir una conexión especial y no siempre iba ser del mismo tipo de híbrido, una conexión que naturalmente sale.
Se le llamaba de muchas formas, por diferentes culturas, pero la más común eran "Los destinados".
Nadie sabía exactamente el porque esto existía en el mundo de los hibridos, pero se decía una historia vieja, donde un dios cegado del amor que sentía por sus creaciones mitad humanas y animales, decidió darle una definición "perfecta" para el amor.
Un hilo que unía a dos almas y las condenaba o las unía, según la perspectiva de la pareja, a estar juntos, y está unión solo podía ser rota por las tijeras de las brujas del amor, o por la muerte de alguna de las dos almas.
Los dos quedaron en silencio, miradas cortas y pensamientos fuertes empezaron a salir de los dos.
- entonces ayudame...gatinho-
Cellbit tragó en seco ante el apodo, y le miro lentamente, encontrandose con Roier algo más relajado contra el colchón, dejando ver su cuerpo y mirandole como si esperaba por él.
ESTÁS LEYENDO
$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18
Fanfiction+18 La morra chida.... O así se hacía llamar aquel chico de cuerpo esbelto pero delicado como una flor de León. Y no era para menos aquel sobre nombre o apodo puesto por el mismo chico, todos en la isla lo conocían .... Y los conocían muy bien... Pe...