un churrasco?

880 89 7
                                    

Cellbit abrió los ojos lentamente, mientras sus oídos se acostumbraban a los sonidos de las aves cantando, sus ojos estaban nublados aún, no sabía cuánto tiempo había dormido. Sintió entre sus brazos a Roier, con al cercania noto que aún estaba dormido. Pronto una voces llegaron a sus oídos.

Las conocía perfectamente, era Bad, Fit, Forever y Jaiden. Parecían hablar sobre ellos, pero realmente no le importaba mucho, pestañeo unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz del sol.

Roier se removió, parecia aue también iba a despertar. Cellbit le miro. Poco a poco sus ojos se abrieron, encontrandose con los ojos ajenos. Ambos se miraron, sin palabras, el mayor acercó a su pecho al menor, sabía que aún estaba mal, su olor serviría para calmarlo. Y así lo hizo, Roier se tenso al principio por la cercanía pero se relajo al instante al estar en su pecho.

Pareció que el sueño les gana nuevamente. Ambos sonrieron ante la idea de dormir juntos, porque la verdad, era el mejor sueño que habían tenido en días.

Pero la tranquilidad les duró poco. Richarlyson se abalanzó contra ellos, para quedar entre ellos.

- Richas!!! - forever le gritó al niño, sabía que ambos estaban dormidos aue no quería despertarlos, porque parecía que estaban muy bien. Incluso cuando los vio la primera vez se arrepintió por haberle hecho "eso" a Roier.

- no te preocupes forever, han estado dormidos en días... - comento Bad.

- Y eso es lo preocupante - rechisto Fit.

Pero cuando bad iba hablar más, el giro de Cellbit los saco un susto.

- O QUE? DIAS?-  Roier también se había levantado, mirando sorprendió también a sus amigos.

Los cuatro se acercaron.

- si! Han estado dormidos en días... pueden pararse para ver si sus músculos no se han atrofiado?- comento Fit preocupado por ambos.

Cellbit le miro para tomar asiento, y levantarse, aunque con algo de dificultad pues, sus piernas se entumecieron por estar en la misma posición.

Roier trato de pararse pero el si no pudo ni sostenerse, cayendo al instante al suelo, Cellbit olvidó su condición al instante y corrió a Socorrer a su amado.

Fit miro a jaiden y luego s forever. Ambos entendieron la indirecta.

Cellbit puso a Roier en la cama, y tan pronto lo vio en la cama cayó de rodillas, para descansar su cabeza en el regazo del menor, cerrando los ojos, aún sentía cansancio, pero Fit tenía razón al preocuparse. Las manos de Roier sobre su melena lo relajo bastante, abrazando de la cintura a este para más contacto.

Los cuatro amigos rieron ante el acto, pero Forever tuvo que interrumpir, para levantar a cellbit y déjalo en la cama.

- estaba muy bien forever... - comento "enojado" hacia su amigo, el cuál bufó con gracia.

- ah si? Gatinho - Roier le miro.

- iré por comida... y agua, necesitan recuperarse..- jaiden comento para ir a la casa de madre y hacer algo rápido.

- yo iré a por mi rutina de ejercicios, para sue recuperen su movilidad - fit fue el siguiente en irse.

Richarlyson, forever y Bad se quedaron para observar el lugar. Pues habían visto a Cucurucho cerca de ahí los los últimos días.

Richarlyson se acostó en la cama mientras Cellbit y Roier se tomaron de las manos. 

Ninguno de los quería hablar, pero debían hacerlo. Había ocurrido muchas cosas.

$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora