Agradecimientos y Presentación

80 14 11
                                    


Primero, Gracias a @Yoanliz, ella es una Autora muy talentosa y con muchísima vocación que me ayudó como no tienen idea a la hora de corregir está historia. A veces este hobby puede ser algo complejo, pero tener a alguien a quien compartirle tus ideas y que te guíe hasta mejorar es ciertamente agradable.

Bienvenidos a este pequeño mundo que creé. Al ser mi primera historia, está vendría a ser mi "carta de presentación" dentro de este pasatiempo/arte que tanto cariño le tengo.

Para los que lleguen a aquí, espero de corazón que está obra les guste tanto como a mí me encantó escribirla, ha sido un camino muy entretenido donde solo me he dado cuenta lo mucho que me gusta este hobby.
Igualmente, de no ser de su agrado, cualquier sugerencia o recomendación es bien recibida. Cómo transeúnte de este largo camino llamado vida, cualquier aprendizaje que pueda mejorar mi trabajo es importante y jamás lo vería con malos ojos.

Mejoraré este relato con regularidad, con el fin de entregar el mejor producto posible.

Por último, (y sin querer entorpecer la bienvenida) sobra aclarar que está es una historia de Ficción, por lo tanto, personajes y opiniones fueron diseñados para entretener... para darle más profundidad y "realismo" al asunto.

Sin más, Disfruten de la Historia.

Tineo (Septiembre, 2023)

Olvidada: La Nación Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora