Nervios 🍋 (pasado)

972 79 72
                                    


Advertencia: Sexo y todo eso. Disfruten ;)

Pasado (2005 - parte 2)

Después de la conversación llena de sarcasmo y tensión sexual, Gojo se acercó lentamente a Ayame, su mirada azul intensa clavada en los ojos de ella. Sus rostros estaban a centímetros de distancia, y podían sentir el calor de sus alientos entremezclarse.

Con un gesto suave pero decidido, Gojo inclinó la cabeza ligeramente y sus labios se encontraron en un beso apasionado. Ayame sintió que su corazón latía con fuerza, y por su parte, el peliblanco también experimentó una oleada de emociones encontradas.

Después de que su segundo beso llegó a su fin, Gojo inclinó suavemente la cabeza de Ayame mientras sus labios bajaban por su mandíbula y cuello. Ella suspiró, la joven no quería nada más que entregarse completamente al chico, pero sabía que no podían continuar, al menos no en ese lugar. 

— Gojo... espera —   dijo nerviosa.

Los besos de Gojo se desvanecieron pero él continuó abrazándola por unos segundos más.

— Lo siento — le dijo mientras finalmente ponía un poco de distancia entre los dos — Supongo que me dejé llevar...

— En realidad... — Ayame se sonrojó — Estaba pensando que sería mejor ir a un lugar más privado... 

La expresión de Gojo pasó de una de decepción a una de sorpresa. Se sonrojó dándose cuenta de que habían estado armando esa escena en medio del pasillo. 

— ¿Estás hablando en serio? 

— Tu... ¿no quieres? — dijo Ayame sintiéndose un poco avergonzada. 

— ¿Qué? ¡Sí! Sí. Realmente quiero. Es solo... nunca lo has hecho con nadie y.. ¿Estás segura Zenin? 

La chica asintió tratando de disimular el rubor que crecía en sus mejillas. Él entrelazó sus dedos con los de ella mientras la guiaba a su cuarto. Una vez dentro, Gojo cerró la puerta detrás de ellos para asegurarse de que nadie los interrumpiera.

Ayame estaba nerviosa. Podía notar que Gojo también estaba nervioso por la manera en la que sus ojos se mantenían erráticos, y no dejaba de jugar con sus dedos. A pesar de su usual actitud despreocupada y segura de sí misma, era evidente que este momento lo había encontrado desprevenido. Gojo no estaba nervioso porque le faltara experiencia, estaba nervioso porque se trataba de Ayame. Usualmente sus encuentros sexuales no involucraban a sus amistades, y mucho menos a una chica por la que tenía tantos sentimientos que no lograba comprender. 

Pese a cómo se sentía, el peliblanco decidió romper la tensión. 

— ¿Estás nerviosa, Zenin? — dijo tratando de ocultar su propio nerviosismo. 

— ¿Que? ¡Yo no estoy nerviosa! — ella frunció el ceño ante el comentario descarado del peliblanco. 

Gojo se río, se acercó más a ella y besó su frente. 

— Iremos despacio — prometió — Y... si hago algo que no te gusta sólo dímelo y paramos.. 

Ayame asintió y el peliblanco comenzó a besarla lentamente mientras usaba ambas manos para desabrochar su blusa, exponiendo su sujetador negro y el volante de encaje que corría a lo largo de sus copas. El beso se hizo más intenso mientras Ayame llevaba sus manos hacia la nuca del chico para acariciar su cabello blanco.

Parecía que todo el nerviosismo que sentía Gojo había desaparecido, ya que bajó descaradamente sus manos hasta los glúteos de Ayame para acariciarlos mientras se sentaba en la cama. 

Entre ayer y hoy (Satoru Gojo x Lectora / Kento Nanami x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora